100 $ con Adsense

Después de casi * meses con publicidad de Adsense en mi bitácora, por fin he conseguido los 100 $ estipulados como mínimo para proceder al pago.

La media de ingresos, ha sido de *,** $ diarios, variando entre los *,** $, y los *,** $.

Con las comisiones que me cargará el banco, y el actual cambio del euro respecto al dólar, se me quedarán en unos 60 euros, es decir, 10.000 pesetas de las de antes.

No es ni mucho menos para forrarse, pero es una maravillosa compensación por escribir de cosas que me gustan.

Por último, agradeceros a todos los que habéis encontrado algún anuncio interesante, y habéis clicado en él, ya que sin todo ello, ésto no sería posible.

Actualizado a jueves, 03 de marzo de 2005. 18:33
Debido a incompatibilidades con la claúsula de confidencialidad de Google, me he visto obligado a ocultar los datos concretos que se mostraban, y que infringían las condiciones.
Lamento los inconvenientes que pueda haber causado.



5 comentarios en “100 $ con Adsense”

  1. yo pensaba que google no te dejaba hablar de estas cosas (de lo que se cobra con adsense) bajo pena de cancelarte la cuenta

  2. Creo que no te permite decirlo… mmm a ver que te busque la referencia…

    " 7 #Confidencialidad. Usted se compromete a no revelar la información confidencial de Google sin su consentimiento previo por escrito. La "información confidencial de Google" incluye sin restricciones: (a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, material, directrices y documentación de Google relacionados con el programa; (b) porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con el rendimiento del sitio en el programa que Google le ha proporcionado; y (c) cualquier otra información que Google califique por escrito como "Confidencial" o con otra designación equivalente. No está incluida la información que haya llegado a dominio público por causas no imputables ni a usted ni a Google, o aquella información (i) que se ha obtenido de forma independiente sin acceder a la Información confidencial de Google, lo que puede demostrarse por escrito; (ii) que ha sido obtenida legalmente por usted de terceros; o (iii) cuya revelación haya sido exigida por las leyes o un organismo público."

    Fuente: https://www.google.com/adsense/localized-terms

    Saludos. 🙂

  3. Alejandro Rivadulla

    Yo acabo de poner hoy la publicidad, a ver que tal me va la cosa. De todas formas, si no tienes prisa por cobrar el cheque, mejor será que esperes a tener algo más de pasta, porque las tasas son las mismas si cobras 50$ que 300$, con lo cual acaba saliendo más rentable.

  4. corsaria, gracias por confirmarlo, como ves, acabo de eliminar los datos que incumplen las condiciones.

    Alejandro, no creo que te hagas rico, pero no va mal. En cuanto a lo de cobrar con más cantidad, me saldría más a cuenta, el problema es que estoy condicionado por varias empresas de publicidad, que cuando he estado a punto de cobrar, me han eliminado mi cuenta por cualquier motivo, y a veces sin motivo. Si veo que Adsense es de confianza, el siguiente cobro, lo aplazaré hasta tener 200$.

Deja un comentario