21 gramos

No pude verla en el cine, a pesar de las buenas críticas que recibió, y de la buena impresión que me llevé con el anterior trabajo de Alejandro González Iñárritu: Amores Perros.

21 gramos, sinceramente me ha decepcionado. Está bien rodada, y la ambientación es excepcional, pero la historia se hace tremendamente lenta, y en algunos momentos caótica. La interpretación del reparto, es en general buena.

La relación que se hace con el peso del alma al final de la película, es lo mejor del largometraje, aunque da la impresión de estar incluído a posteriori, pues poco tiene que ver con la trama de la película.



4 comentarios en “21 gramos”

  1. Pues a mi la pelicula me gustó. Cierto que se hace demasiado larga/lenta, pero bueno, en mi opinión , se puede ver, y toca un tema original.

    P.D: Lo que mas me gustó fueron los pechos de naomi watts en plena excitación. Me quedé muy atrapado.

  2. A mi me pareció una película muy lenta, con una historia muy forzada y poco creible. Sinceramente, me esperaba mucho más de 21 gramos después de todo lo que había oído.

    Lo que más me gustó es la forma en que está contada (por muy caótica que pueda ser, me parece que es bastante original y bien lograda).

    De toda la película me quedo con la reflexión del inicio que se pega Sean Penn al verse en la clínica a las puertas de la muerte.

Deja un comentario