ReviewMe ofrece a los anunciantes la posibilidad de obtener reviews y opiniones de sus productos.

Actúan como intermediarios entre los fabricantes de los productos y los bloggers, llevándose el 50% de lo que paga el anunciante por escribir sobre el producto en cuestión. El otro 50% es para el blogger.

Lo bueno de ReviewMe, es que está prohibido que el anunciante obligue al blogger a hablar bien del producto. Se trata de dar una opinión sincera del mismo.

Ahora ReviewMe, ofrece a los anunciantes un cupón de descuento de forma que la reseña les sale a mitad de precio. Si estás interesado en que yo u otro, hablen de tu producto, no tienes más que registrarte introduciendo el código de cupón trial.

Hay que decir que ese 50% es el margen al que ReviewMe renuncia con esa oferta, pues el blogger se llevará su 50% igualmente.

Si fuera el caso, y aprovechando la promoción, solamente te costaría 30$ que escribiera un artículo a medida. ¿No está mal por una audiencia de más 500 visitas al día, no?

De momento el servicio no me ha reportado ningún ingreso, por lo que espero que con esta jugosa promoción ¡algún anunciante se anime!