7 segundos

7 segundos (2005), pasó sin pena ni gloria por las pantallas, pero el reclamo de acción sin límites en el poster de un videoclub, me tentó para verla.

El papel de protagonista a Wesley Snipes, le viene que ni pintado en esta historia.

El argumento está bien, y la promesa de acción es cierta. Apenas se baja el ritmo durante la película.

Las persecuciones con el Opel Calibra, sorprenden no solamente por lo poco explotado que ha estado este coche en el cine, sino también por su ritmo, y su credibilidad.

Los exteriores en Bucarest (Rumanía), están bien encontrados, mientras que el guión va de más a menos a medida que avanza la película.

Tamzin Outhwaite en su papel de coprotagonista, no aporta nada interesante a la trama.

7 segundos, es una película que se puede ver, y para pasar el rato con dosis de acción, y persecuciones.



2 comentarios en “7 segundos”

  1. La película desde mi punto de vista es una porquería que no vale el precio del alquiler y mucho menos bajarla de la red.

    La persecución con el calibra es increíble, y cuando digo increíble es en su sentido más literal. Al coche se le cae el parachoques y le aparece de nuevo, le destrozan un lateral y en la siguiente escena esta nuevo, y así todo el rato.

    El guión tres cuartos de lo mismo. Se pasean con las tres furgonetas del golpe por toda la ciudad delante de la policía y no levantan ni la mas mínima sospecha… claro. Lo dicho, para mi un paquete de los gordos y lo peor de todo es vera Wesley snipes metido en esta clase de proyectos.

Deja un comentario