8 bits, cine y televisión (II)

Tras casi un año de escribir 8 bits, cine y televisión, no hay como hacer un poco de memoria, y revisar algunos títulos, para conseguir que nos vengan a la memoria nuevos candidatos.

¡A disfrutarlos!













































2 comentarios en “8 bits, cine y televisión (II)”

  1. Whoa… casi ninguno. Actually, el único al que jugamos (el plural viene a cuento de que todos los amigos teníamos los mismos juegos, por supuesto :D) fue el "Back to the Future", y tampoco fue una experiencia muy grata. Eran cinco o seis pantallas y se supone que tenías que hacer que tu madre y tu padre se enamorasen, pero nosotros sólo sabíamos pegarle leches al "malo" de la película, lo que era un autosuicidio (tu madre se enamoraba de ti de forma proporcional al número de hostias bien dadas). Total, que jamás nos lo acabamos.

    Pero si es por los Bytes: SCREEN, la mejor para mí es la de Charles Bronson; aunque las de Starwars están curradas. Obviamente, la del Equipo A se lleva el limón.

  2. En mi caso, no jugué al Back to the Future, aunque si lo hice a su segunda parte.

    Coincido contigo en que el del Equipo A, un desarrollo español, con bastante polémica en cuanto a licencias, no estaba a la altura, ni a nivel de pantalla de presentación, ni de juego.

    WWF y The Untouchables, eran títulos que brillaban en los 16 bits, y que en Spectrum seguían siendo divertidos. Depredador, era justo lo contrario, tanto en 8 como en 16 bits.

    El Corre Caminos y Garfield, tenían un nivel gráfico excelente en el pequeño Speccy.

Deja un comentario