A contrarreloj. Paul Davis, tercera temporada

Gracias al apoyo de los lectores, las novelas de «A contrarreloj. Paul Davis» empiezan a marcar la diferencia. Así que este artículo es simplemente para poneros al día de sus novedades.

Recientemente se publicó la última entrega: A contrarreloj 3. Paul Davis, tercera temporada, disponible en Amazon Marketplace tanto en formato papel como en formato eBook. Esto hace que sean ya tres novelas recopilando todas las aventuras del investigador privado especializado en relojería Paul Davis. Un total de dieciocho aventuras, ¡qué se dice pronto!



En cuanto a este título, el «Tercera temporada«, está inscrito dentro del Premio Litereario 2019 de Amazon, lo cual es un logro más a añadir a todo lo conseguido por Paul Davis dentro y fuera de sus aventuras.

También ha sido premiada dentro del programa Amazon Editor’s Pick de 2019.



Por supuesto agradecer a todos los lectores que me hacen llegar sus comentarios, tanto positivos como negativos, porque de todo se aprende.



La anécdota final, relacionada con la pasión que parece que está despertando entre el público, y que poco a poco se va trasladando en reseñas y buenas valoraciones. La primera ocurrió el pasado día 7 de julio en un encuentro con el autor, donde se procedió a la firma y dedicatoria de libros. Allí apareció Miriam, una amiga desde hace más de dos décadas, y que sin que yo estuviera al tanto, resulta que se ha convertido en una de las mayores fans de «A contrarreloj. Paul Davis«.



Si todavía no conoces a Paul Davis, ni sabes quien es la «Franz LZ Insurances», aún puedes descargar gratis, y leer online «A contrareloj 3. Paul Davis, el comienzo».

6 comentarios en “A contrarreloj. Paul Davis, tercera temporada”

  1. Me alegro, son unas buenas noticias y unas grandes novelas que se merecen eso y mucho más. Ojalá haya muchos más éxitos con ellas, estoy seguro que sí!

  2. Buenas a todos.
    De nuevo, aprovecho el post para animar de nuevo,a los que aún no hayáis leído nada sobre Paul Davis,que es una lectura interesante por 2 motivos principales.
    1°.Son historias frescas,amenas y con hilo que te animan a tirar de él,a saber que ocurrirá y el desenlace.Historias que aúnan tramas detectivescas con relojes.Ya de por sí,es un tema poco habitual y original.Solo por eso,os animo a darle una lectura,lo pasaréis bien.
    Por si solo por eso,no fuera suficiente, quería remarcar el punto número 2.
    2°.No hace mucho que dejó comentarios en este formidable blog, aunque leerlo únicamente si hacía bastante,pero nunca me animaba a dejar algún comentario.
    A grandes rasgos,hay clase de personas y personas con clase.
    Guti,pertenece a la segunda categoría.
    Es una persona honesta, humilde y siempre dispuesta a compartir su buen hacer y su saber.
    Nada interesada en otra cosa que informar y compartir sobre numerosos temas,nos gusten unos más o menos,pero siempre respetuosa,sincera y deseosa de compartir.
    Solo por eso,merece una lectura,no hay mucha gente como él,que antepone su devoción a otros intereses,como pudimos apreciar en el post sobre las editoriales y demás fauna
    Yo,por mi parte,encantado de estar en este blog,que como ya he dicho,es un placer.
    Y os animo a que,aparte de leerlo,desde los comentarios de Amazon,podamos hacer que llegue a más gente y aportando su compra en la medida posible de cada cual,ya que se lo merece bien merecido.
    Yo, Guti,agradecer como siempre tu buen trato,tu disposición y tú enorme trabajo sin esperar nada a cambio.
    Gracias.

  3. Suscribo totalmente lo que dicen Fulanodetal y Pedro. No te deseo suerte para el premio literario porque los premios no los ganan la suerte, sino la calidad y tu de eso andas sobrado.

  4. Muchas gracias Jose Carlos. No confío mucho en los premios, especialmente en este caso, donde la selección de finalistas, según las propias bases de Amazon no está demasiado clara: «Primera selección de los finalistas. El Patrocinador (Amazon) evaluará cada Libro en función de su viabilidad comercial, a su absoluta discreción, y elegirá a cinco finalistas».

Deja un comentario