Si no tuviste bastante con la trilogía de A contrarreloj, leíste , y luego A contrarreloj: Paul Davis, el caso del Bell & Ross robado y A contrarreloj 2: Paul Davis, el reloj de la condesa, estás de enhorabuena, te presento A contrarreloj 4: Paul Davis, bienvenido a Miami.

Acompañado de buenas críticas, es la novela publicada por mi alter-ego J.G. Chamorro más extensa hasta el momento. Cuenta con el lujo de un prólogo escrito por el propio Fenix Hebron, el autor original de la saga, y a la sazón el firmante de los dos primeros títulos.

En esta nueva aventura del detective privado especializado en relojes, Paul Davis trabaja mano a mano con su jefe Franz Lengyel en una trepidante investigación que les lleva a desplazarse hasta la cálida y suntuosa ciudad de Miami.

Aprovecha tu ebook Kindle (o de cualquier otra marca), y hazte con él directamente desde Amazon.es.

Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente.

Audemars Piguet, Rolex, IWC y las mejores marcas relojeras se desplazan al selecto Miami donde el investigador Paul Davis se enfrenta a un nuevo caso de deducción e investigación que otros no han sido capaces de resolver.

“Suspense, aventura, intriga y glamour con unos escenarios incomparables y en los cuales se hilvana estupendamente nuestra afición favorita, que es el mundo de la relojería. Eso, unido a una ambientación magistral al más puro estilo James Bond y con unos diálogos absolutamente proverbiales hace que no puedas desviar la mirada ni un momento de los párrafos, sumergiéndote en la trama cada vez más y más” (Librobolsillo).

“Paul Davis es un soplo de aire fresco en lo que a personajes detectivescos se refiere. Un investigador al que todos deberíamos conocer” (Super-Misterios).