A contrarreloj 4. Por si no tuviste bastante

Si no tuviste bastante con la trilogía de A contrarreloj, leíste , y luego A contrarreloj: Paul Davis, el caso del Bell & Ross robado y A contrarreloj 2: Paul Davis, el reloj de la condesa, estás de enhorabuena, te presento A contrarreloj 4: Paul Davis, bienvenido a Miami.

Acompañado de buenas críticas, es la novela publicada por mi alter-ego J.G. Chamorro más extensa hasta el momento. Cuenta con el lujo de un prólogo escrito por el propio Fenix Hebron, el autor original de la saga, y a la sazón el firmante de los dos primeros títulos.

En esta nueva aventura del detective privado especializado en relojes, Paul Davis trabaja mano a mano con su jefe Franz Lengyel en una trepidante investigación que les lleva a desplazarse hasta la cálida y suntuosa ciudad de Miami.

Aprovecha tu ebook Kindle (o de cualquier otra marca), y hazte con él directamente desde Amazon.es.

Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente.

Audemars Piguet, Rolex, IWC y las mejores marcas relojeras se desplazan al selecto Miami donde el investigador Paul Davis se enfrenta a un nuevo caso de deducción e investigación que otros no han sido capaces de resolver.

«Suspense, aventura, intriga y glamour con unos escenarios incomparables y en los cuales se hilvana estupendamente nuestra afición favorita, que es el mundo de la relojería. Eso, unido a una ambientación magistral al más puro estilo James Bond y con unos diálogos absolutamente proverbiales hace que no puedas desviar la mirada ni un momento de los párrafos, sumergiéndote en la trama cada vez más y más» (Librobolsillo).

«Paul Davis es un soplo de aire fresco en lo que a personajes detectivescos se refiere. Un investigador al que todos deberíamos conocer» (Super-Misterios).



2 comentarios en “A contrarreloj 4. Por si no tuviste bastante”

  1. Gran título de A Contrarreloj, para quien le gusten las novelas de investigación, detectivescas y encima con el añadido de relojes de por medio, le encantará. Además ofrece una lectura muy fluida, se lee muy agradablemente y tiene una riqueza de texto fantástica. Gran trabajo Guti, gracias por deleitarnos con este estupendo relato.

  2. Gracias por tus palabras cadenacuatro.com. me alegra que hayas disfrutado con su lectura. Por los comentarios que tengo, al menos la tercera entrega, gustó también a lectores que no tenían un gusto especial por la relojería. Pienso que este cuarto volumen, debido a su ambientación, y a la analítica trama detectivesca puede ser igual.

Deja un comentario