A contrarreloj 5. Paul Davis, un Apple Watch no hace tic tac

Si leíste alguna de las entregas anteriores, no importa si compraste A contrarreloj 4. Paul Davis, bienvenido a Miami o lo leíste gratis; o A contrarreloj 3. Paul Davis, el comienzo aunque lo hicieras sin pagar; o quizás alguna de las primeras entregas de Fenix Hebron. Quizás te gustan las novelas de investigación, o puede que te guste leer sobre relojes. Este es un buen momento para empezar con el nuevo título A contrarreloj 5. Paul Davis, un Apple Watch no hace tic tac.

Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente.

Por primera vez en su historia, Paul Davis debe recuperar un modernísimo smartwatch propiedad de una preciosa mujer. Sin embargo, sus pesquisas le llevarán mucho más allá de lo que todos hubieran pensando, involucrándose al final en relojes que hacen tic-tac.

«Paul Davis es un soplo de aire fresco en lo que a personajes detectivescos se refiere. Un investigador al que todos deberíamos conocer» (Super-Misterios).

Y es que, exceptuando las ventas, no hay mayor recompensa ante el esfuerzo que representa escribir un libro, que los lectores.



2 comentarios en “A contrarreloj 5. Paul Davis, un Apple Watch no hace tic tac”

  1. yotambienestoyenamoradodeingridsjoberg

    Uno mas de la saga «a contrarreloj», que se está convirtiendo en una grata experiencia 🙂 Ojalá tenga mucho éxito en Amazon.

Deja un comentario