A contrarreloj. La trilogía

Fénix Hebrón ha tenido la gentileza de permitirme publicar las dos anteriores obras del investigador Paul Davis, como sabéis el personaje de su creación.

He considerado interesante completar la lectura de A contrarreloj 3: Paul Davis, el comienzo con sus dos entregas anteriores.

La trilogía queda ahora compuesta por:

A contrarreloj: Paul Davis, el caso del Bell & Ross robado (Fénix Hebrón) – 2011



A contrarreloj 2: Paul Davis, el reloj de la condesa (Fénix Hebrón) – 2011



A contrarreloj 3: Paul Davis, el comienzo (Javier Gutiérrez Chamorro) – 2018



7 comentarios en “A contrarreloj. La trilogía”

  1. No tengo el gusto de leer anteriormente al autor. Hoy espero comenzar con esta lectura, para despues opinar un poco con certeza. Saludos desde México amigo y compañero Guti.

  2. P.D.
    Por cierto Guti. Ya junte una Armada. Una poderosa y grandiosa flota. Que viene a reforzar mi otrora escuálida colección de relojes. Hay un almirante Suizo… Dos capitanes de Navio Japoneses, con sus Tres tenientes de fragata. Tres cargeros Chinos. Y una camtidad ingente de refuerzos Samurais Casio. Jejeje. Luego te mando mis impresiones de cada uno. Y una foto panoramica en alta mar…

  3. Acabo de terminar la lectura de :a contrareloj 2:el reloj de la condesa y he disfrutado leyendo y sumergiendome en la trama con curiosidad de saber el desenlace.
    Enhorabuena Guti por esta entrega.
    Desde aquí animaros si alguien no ha comenzado a leer ninguno,que le de una oportunidad a Paul Davis,que es una lectura muy amena,que te engancha a saber mas y como se desenlazan las investigaciones y se pasa un buen rato disfrutando con sus aventuras.
    Ahora a por el 3.
    Muy buen trabajo Guti!!

  4. Muchísimas gracias por tus palabras Pedro L. Como autor, sentir el apoyo de los lectores, y que tu obra gusta y entretiene, no tiene precio. Ya nos irás contando que tal el 3, yo creo que por la temática, te va a gustar aún más. Sólo hay que ver el reloj de la portada…

Deja un comentario