Seguramente MDM Zinc de Multidmedia es el mejor wrapper para Flash que conozco, pero cada vez que me encuentro con un error nuevo, me indigno más.

No me cuesta reconocer, que un proyecto de este tipo, entraña gran dificultad, y es cosa común que se vayan descubriendo bugs. Lo que no es admisible, es que en el foro de soporte, haya incidencias que se han reportado desde hace 3 años, y todavía no se han corregido. Pero lo que es peor, ni siquiera se es capaz de dictaminar cuál es la causa.

Por ejemplo, puede ocurrir que al ejecutar un ejecutable tratado por Zinc desde CD, se produzca una violación de acceso a memoria en NTDLL.DLL. A pesar de que se barajan factores como procesadores Core Duo, Windows Vista, y otros, la solución al problema, es tan simple, como reducir el título de la aplicación desde Zinc, para que tenga el mínimo número de caracteres posible. Lo mismo se aplica al nombre de archivo con que publicamos (máximo 7 + 3).

A pesar de todo, mi diagnóstico tiene más que ver con algún buffer overrun en Zinc, que con estos causantes tan esotéricos… Si estáis registrados en el foro de soporte, aquí teneís los resultados de la búsqueda del susodicho problema.

Entre tanto, si desde aquí, alguien conoce un buen sustituto para Zinc, se agradecen las sugerencias, ya que Screeweaver era prometedor, pero la versión 3 Open Source no avanza al ritmo que debiera, y adolece de bastantes problemas de estabilidad.