Actualización a Simple PHP Blog 0.4.2

Está disponible el nuevo SPHPBlog 0.4.2 final.

Alex ha enfatizado en esta nueva versión cambios en la apariencia del blog, que ahora es más atractivo y sencillo de leer, y mejoras en la validación del código HTML.

Yo solamente he añadido el cache de artículos disponibles para acelerar la velocidad de ejecución.

Además acabo de actualizar, mi weblog, a la nueva versión.

Como temas urgentes que quedan pendientes por desarrollar, es el problema con el año 2005 y el calendario que han reportado algunos usuarios, que está en la lista de deberes mía y de Alex. Arjan tiene pendiente intentar evitar el SPAM por trackbacks, comprobando que realmente se está enlazando a la bitácora.

Lo podéis descargar desde www.bigevilbrain.com/sphpblog/development/index.php?basedir=files%2F0.4.2%2F.



9 comentarios en “Actualización a Simple PHP Blog 0.4.2”

  1. Vaya… Lo he instalado y lo de las fechas nada de nada… Sigo con el apaño de los 13 meses.

    Y la apariencia de ahora no me gusta nada. Prefiero la que tenía antes. ¿Qué archivo es el que controla eso para cambiarlo por el de la versión antigua?

    😉

  2. Álvaro, todo el código se encuentra en el tema que estés utilizando, tanto en el PHP como el CSS. Aunque sinceramente, me sorprende que no te guste, toda la gente que lo ha visto lo encuentra más atractivo. ¿Hay algo que no te guste explícitamente, o es todo en general?

    Jose Montoya, ¿a qué te refieres?

  3. Igual es que los colores están cambiados, pero los recuadros de los titulos y de las cajas de texto eras justo del tamaño del texto, sin bordes ni nada. Me salía todo más desorganizado. Quizá haya sido un error de mi instalación, puesto que en tu Blog (Guti) no pasa esto que te he comentado. Seguiremos probando… Y a ver para cuándo la solución a lo de las fechas dichosas.

    Estais haciendo un gran trabajo. ¡Gracias!

  4. Hola gente,

    por fin he acabado de "arreglar" mi sphpblog, aunque yo he acabado de arreglar la 4.0, así que de momento la 4.2 va a ir para largo…esto de tener que actualizar todo el contenido viejo (por el tema de las nuevas carpetas comments) y tener que dar todos los permisos me han dado las uvas!!!!

    eso sí, he hecho MUCHAS modificaciones en cuanto a la apariencia, es decir, prácticamente sólo he tocado el tema y algunas otras cosas mínimas…

    podéis echarle un vistazo por si os hace gracia ver como se puede a llegar a ver el SPHPBLOG integrado en el diseño de una web…

    http://www.meloncorp.com/otroblog/index.php

    esperaré yo también con ansia el tema de las fechas…

    @josé_montoya…este es un GRAN script…no vas a encontrar nada mejor en cuanto a motor de blog…

  5. por cierto, ¿hay alguna posibilidad de clasificar (usease meter en categorías) las entradas anteriores?

    y en caso afirmativo, ¿cómo?

  6. Mark, you can use the Google translation service in order to get an automatic translation of my blog.

    melonian, gracias. Como sabéis voy muy liado con otros temas, pero en cuanto tenga tiempo suficiente, me pongo con el problema de las fechas. Respecto a las categorías de entradas anteriores, tendrás que irlas editando una a una, una vez estés logado en el sistema.

  7. ¡Enhorabuena! He instalado el parche en mi sistema y todo funciona a la perfección.

    El problema de las fechas es historia…

    Muchas gracias por tu trabajo.

Deja un comentario