Actualización a SPHPBlog 0.4.3

Aunque el nivel de parcheo de la 0.4.2 de mi weblog, era equivalente a la recién aparecida versión 0.4.3 de Simple PHP Blog, he decidido actualizar, para así poder detectar fallos sobre la versión actual de los usuarios.

Realmente el proyecto está avanzando tremendamente rápido este último mes.

¡Se me olvidaba! No os perdáis la futura 0.4.4, con unos interesantísimos añadidos que ha desarrollado mi compañero Ridgarou; y alguna que otra sorpresita que nos reservamos Alex y yo.

De momento tenéis la 0.4.3 en www.bigevilbrain.com/sphpblog/development/index.php?basedir=files%2F0.4.3%2F.



5 comentarios en “Actualización a SPHPBlog 0.4.3”

  1. Buenas Guti, una preguntilla:
    Para actualizar versiones, como se hace? A parte del directorio content/, que mas hay que mantener? (sobre todo teniendo en cuenta que el themes.php del tema que estoy usando lo he retocado un poquillo a mi antojo).
    Un saludo

  2. Let's go for it!!!

    Esta tarde/noche actualizo El Escapista a ver que tal. Ya tengo ganas de meterle mano en seri al tema de la catalogacion de los post.

    Muchas gracias Guti.

  3. yo estoy un poco como Daveez…

    tengo el melonblog bastante modificado y realizar las actualizaciones resulta una pequeña maratón personal (tan sólo unos 5 km. en este caso).

    No sería mejor, Guti, hacer todas las modificaciones y sacar una versión al mes??? es actualizar cada 6 horas (nota antisarcástica: esto es coña) es algo difícil para los que no podemos actualizar todos los ficheros y ya está.

    nusé…

    luego, como una pequeña sugerencia, se podría poner un campo al ingresar las entradas que pida "qué usuario está colgando la entrada". Así no tenéis que usar diferentes usuarios a la hora del login, pero si hay dos personas actualizando un blog al menos así pueden poner quien es quien. Yo de momento lo he arreglado con tags html al final de las entradas, pero quizá sería más fácil poner una opción al colgar las entradas…

    venga, besitos 🙂

    melonian

    PD: por cierto, ¿esto del antispam es opcional en las nuevas versiones?

  4. Hola.

    Estoy interesado en sphpblog, pero me surge una duda.

    ¿Como se habilita / integra lo del código antispam que tienes por ejemplo en esta blog?

    Un saludo.

Deja un comentario