Actualización a SPHPBlog 0.4.5

Después de los problemas de seguridad reportados, y diversos intentos de hackeo (infructuosos afortunadamente), he decidido actualizar a la última versión en desarrollo de Simple PHP Blog, la 0.4.5.

Tengo constancia de algunas funcionalidades que se han perdido con los últimos parches, y que a poco que tenga tiempo libre reincorporaré al repositorio CVS. Si véis algo raro que se me haya podido escapar, no dudéis en avisarme.



8 comentarios en “Actualización a SPHPBlog 0.4.5”

  1. Otro error que he visto, ha sido el funcionamiento de los feeds. Tanto el Atom Feeds como el RSS 2.0 te estan mostrando post anteriores…

    el RDF, parece funcionar bien.

    Otra cosa, en cuando a los Feeds, me he fijado q estos llevan el post entero. No seria mejor q llevaran el principio del post o al menos solo el primer parrafo? Simplemente es una sujerencia para reducir el peso del feed.

  2. ¿Entonces actualizamos a esta versión 0.45 o vais a sacar algo "mas depurado"? Por el momento he puesto freno al fallo con las instrucciones que dais en el blog oficial de Sphp, así que tampoco me importa mucho el tener que esperar.

    Y gracias por corregir el error tan rapido 😉

  3. Ya está arreglado también lo de los feeds.

    De momento hay una versión estable 0.4.5, que corrige problemas de seguridad, aunque le faltan algunas funcionalidades presentes en la saga 0.4.4.

    Por funcionalidad no actualices todavía, estamos implementando nuevas características que saldrán en la 0.4.6. Por estabilidad y seguridad, ponte la 0.4.5.

  4. De momento he borrado upload_img.php y upload_img_cgi.php ¿Con esto seria suficiente por el momento, verdad?

    Es que me da pereza actualizar todo mi sitio con la de cambios que tiene hechos 😀

  5. Gracias Guti. Por el momento he actualizado los archivos a los últimos disponibles en el CVS. Creo que por el momento y a falta de una actualización mayor, esto es suficiente.

    Buen trabajo 😉

Deja un comentario