Actualización a SPHPBlog 0.5.0.1

Aunque haya dejado de lado el desarrollo de SPHPBlog, sigo estando al corriente de sus novedades, por lo que desde algunos días que mi blog está ejecutando Simple PHP Blog en su versión 0.5.0.1.

En este caso, las novedades se centran en el soporte multiusuario, y la moderación de comentarios, junto con la corrección de algunos problemas, como el incremento del número de visualizaciones en artículos sin comentario.

Aprovecho para recomendaros también, un excelente manual de SPHPBlog. Lo podéis descargar aquí (707 Kb. en formato PDF).



4 comentarios en “Actualización a SPHPBlog 0.5.0.1”

  1. Hola Guti,

    Esta cuestión te la he planteado metiante la sección de Contactar, pero como a veces no funciona, la planteo aquí, y así le sirve a todo el mundo.

    Para actualizar a la nueva versión, ¿qué archivos tengo que sustituir, de manera que la configuración, colores, etc, de mi actual blog se mantenga?

    Gracias por tu tiempo.

  2. Está respondido por email Alvarodelcastillo.

    En cualquier caso, si a alguien más le resulta de utilidad, no hay más que descargar la última versión de SPHPBlog (0.5.0.1), y sobreescribir los archivos que ya tengáis, quedando totalente actualizado.

    Todo lo anterior, teniendo en cuenta que uséis alguno de los temas por defecto, y no hayáis hecho modificaciones personalizadas sobre algún archivo.

    Si lo habéis hecho, deberéis trasladarlas a los nuevos archivos.

  3. Lo siento, pero no la había visto en mi bandeja de entrada.
    Ya se lo mal que sienta un petardo duplicando consultas para que se le haga caso antes, pero no era este el caso…

    Mil gracias por todo.

Deja un comentario