Llevaba algunos días sin publicar, y eso se debe a que el poco tiempo libre que tenía, lo he invertido en actualizar algunos de mis programillas.

Primero tenemos el Javascript Benchmark, del cual ya pudísteis leer aquí, y que consiste en una herramienta online para evaluar el rendimiento en la ejecución de código Javascript de nuestros navegadores, acumulando todos los resultados, para finalmente mostrarlos agregadamente por navegador y plataforma.

En segundo lugar está el RealSpeed que también os anuncié aquí, y que recibió posteriormente una revisión menor.

Luego tenemos a Lamark, donde básicamente cogí el antiguo código de 2006 del programa, y lo recompilé con C++ Builder 2009, se cambió la compresión para evitar falsos positivos de antivirus y se generó una ayuda en formato CHM, que es desde hace algún tiempo el nuevo standard, y en principio el único sistema disponible en Vista. Además se ha incluído el código fuente completo del programa.

Por último y como más curioso de todos, tenemos el SMETAR. Empecé su desarrollo a finales de 2004, liberando la primera versión pública a finales de 2005, y a principios de 2006 el proyecto quedó estancado. En estos últimos días, he creado 3 actualizaciones mayores del programa, y 2 revisiones menores. La cantidad de cambios y nuevas funciones es enorme.

Con todo ello, he aplicado algunos parches al código del SPHPBlog que aloja la web, para que al menos la fecha de modificación indique cuando hubo cambios en esa página, de manera que los visitantes puedan hacerse una idea de los cambios.