Atom y otras novedades para SPHPBlog

Como veis el calendario en el que estaba trabajando, ya está implementado.

El resto de funcionalidades que tenía planificadas para la nueva versión 0.3.8 están acabadas, así que he decidido no tocar más las partes comunes del código para que Alex pueda ir avanzando.

Ahora me centraré en funcionalidades nuevas más lejanas: Feeds Atom, feeds RDF, trackbacks y pingbacks, … y otras cosas que se me vayan ocurriendo.

A modo de preview, aquí os dejo un enlace a los que serán los feeds de atom. Si detectais cualquier error, o posible mejora, hacédmelo saber.



6 comentarios en “Atom y otras novedades para SPHPBlog”

  1. Hola Guti

    Siento molestar tanto aqui, pero me temo que esta será una de las ultimas preguntas, asi que intenta ayudarme por favor. Tengo stormitv31.5a.uni-bin. el webcaché está configurado correctamente, pero ahora me bajan los archivos mucho menos rapido que antes. Como distingo que se baja de los servidores habituales y que se baja con webcache? En preferencias, Proxy, como tengo que tener esa parte configurada? o no es necesario tener el proxy activado? la verdad es que esto si sigue asi vuelvo al modo de antes que por lo menos bajaba a entre 20 y 40kbps con conexion 512 de telefonica.
    Muchas gracias por todo y espero no molestar más.

    Un saludo a todos

    Abel

Deja un comentario