Bienvenidos

Bienvenidos todos los visitantes a mi nuevo blog.

Esta vez probando con Simple PHP Blog, después de haber abandonado definitivamente el Nilson's blogger de antaño.

Los 3 artículos que tenía la antigua versión de mi blog serán migrados en breve a este.

Para los que no me conozcais, me presento brevemente. Mi nombre es Javier Gutiérrez Chamorro. Tengo 28 años, y también se me conoce por Guti o Nikkho.

Los que seais fieles a este sitio podreis ir leyendo desde aquí mis reflexiones a modo de crónica sobre varios temas de mi interés.

Si te gusta la tecnología, la informática, la programación, los coches, o la filosofía, entre otras cosas, seguramente encontrarás extremadamente atrayente este sitio.

Al final, lo que puedas ir leyendo aquí, no serán más que opiniones personales mías. Por lo tanto podrán o no coincidir con las tuyas. Si te apetece discrepar, comentar o confirmar alguna reflexión, no tienes más que dejar un comentario en el blog.

Me he comprometido conmigo mismo a escribir como mínimo una vez a la semana. Pero el tiempo dirá si soy capaz de cumplirlo o no.

¡Feliz lectura a todos!

2 comentarios en “Bienvenidos”

  1. ¿Tu primer post no tiene un comentario? Si no te importa yo te dejo uno aunque sea quince años tarde. Me parece gracioso que los relojes, que es el tema por el que yo conocí tu blog ( y que todos los días entro a ver si hay algo nuevo, aunque no tenga tiempo de comentar) no esté incluido en las cosas que dices que la gente se va a encontrar aquí. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en enseñarnos, entretenernos y atendernos de forma totalmente generosa. Que Dios te bendiga. Un abrazo.

  2. Parece mentira como cambia la vida Jose Carlos. Hace 15 años me gustaban los relojes, pero tenía suficiente con un reloj de diario y otro para el fin de semana. Ni siquiera sabía que seguían haciéndose relojes mecánicos. Tuvieron que pasar unos años más para que se reavivara mi pasión y mi conocimiento relojero, algo que como el resto de cosas, intento dar a conocer. Si bien ahora, ciertamente parece que se haya convertido en la temática principal. Los coches han pasado a segundo plano, y los más asequibles relojes, plumas e instrumentos de afeitado han tomado el relevo.

    ¡Gracias por tu comentario inaugural!

Deja un comentario