La necesidad de actualización, y los rápidos avances han hecho que Blinkinc haya dado finalmente sus últimos coletazos. Anteriormente conocidos como ASM Inc, fueron los creadores de Blinker, y los no tan populares Shrinker y DeltaPatch.

Blinker tuvo mucho éxito entre los desarrolladores Clipper, debido a ser un enlazador rapidísimo, y que era el complemento ideal a Clipper, en sustitución del vetusto RTLink, aportando grandes mejoras de productividad. Tanto es así, que al final, Blinker, aunque fuera una versión antigua, venía incluído en el paquete de Clipper.

Como es lógico, Blinker no estaba destinado solamente a Clipper, y permitía enlazar otros programas DOS, Win16 y Win32 escritos en otros lenguajes, y gracias al hecho de estar bien codificado, y escrito en ensamblador, ser más veloz de TLINK y por supuesto LINK.

Como caracerísticas diferenciales, contaba con soporte de overlays dinámicos, compresión muy superior a EXEPACK, soporte de modo real, y modo protegido de 16 bits. Era en ejecutables largos y complejos, donde Blinker marcaba la diferencia, por lo que se comprende que con Clipper fuera una gran ayuda. Sin embargo en proyectos C/C++ con multitud de archivos objeto y librerías, Blinker podía ser hasta 3 o 4 veces más veloz que Turbo Linker.

Desde la versión 1 de 1991 hasta 1995 con la versión 3, Blinker fue conquistando un mercado, que a partir de ahí, y los cambios tecnológicos, las siguientes versiones no pudieron mantener, llegando a la última versión 7 en 2002.