Calcetines "de dedo"

La última propuesta en tendencia del diseño según el Poli Malo, antes incluso de que se ponga de moda en las pasarelas de Milán, París y Londres, son estos calcetines "de dedo".

Afirma que son más calentitos y cómodos que los tradicionales. Seguro que tiene razón, pero a mi solamente me parecen más simpático-geeks; por ello lo publico en mi blog.

La foto está tomada con mi GX15 ajustado a calidad máxima. El resultado ha quedado bastante apañado, creo.



8 comentarios en “Calcetines "de dedo"”

  1. Mmmm.. ya hace como 3 años que compre un par de esos aquí en Venezuela. Si eso es "la última propuesta en tendencia del diseño" pues no lo se, pero es un poco viejo ya.

  2. Jose P., el dueño de los calcetines (que no soy yo), me dice que fueron un regalo, pero que le suena que los vendan en los mercadillos.

    Albert, ¡claro que curramos!

    Carlos, lo de la tendencia en el diseño era para dar un poco que vidilla al artículo, de todas formas yo ha sido la primera vez que los he visto hoy.

  3. Gracias, los buscaré por todos los mercadillos que conozco 😛

    No importa que no sean "lo ultimo", mientras no los lleve todo el mundo ya me sirven XDDD.

  4. Ahh por supuesto Guti, eso mismo pensé yo… Por cierto que son bastante cómodos. Aquí las vendían las ferias ambulantes de comerciantes colombianos (las "expoventas"). Las promocionan como "las medias de los deditos" y aún son un artículo aparentemente popular. Compré un par la primera vez que las ví, pero la verdad no es para tanto. 😛

Deja un comentario