Soy Pablo Martín, parte del equipo responsable del lanzamiento de Chronoexpert, Marketplace de relojes de segunda mano. Antes de nada, agradecer a Javier Gutiérrez la posibilidad de hablaros de nuestro nuevo proyecto.

¿Quiénes de nosotros hemos estado tentados de adquirir un reloj en una página extranjera, pero finalmente no se han decidido? Supongo que muchos, yo entre ellos (para ser más exacto, un cronógrafo Zenith El Primero). La oferta era buena, el modelo difícilmente accesible en nuestra ciudad…

Pero simplemente, no ofrecía las garantías necesarias. No resolvía todos los obstáculos.

¿De acuerdo, pero que cómo queremos solucionarlo? ¿Qué nos diferencia?
Creemos que la seguridad y el enfoque global tienen que ser nuestros puntos fuertes en un mercado tan opaco.

No somos los primeros, pero pensamos que hay empresas que ofrecen uno u otro sin ser capaces de combinar ambos aspectos. Creo que a todos nos viene a la mente una plataforma global…

La plataforma tiene como objetivo a medio plazo ofrecer un servicio puerta a puerta con una seguridad 100% tanto para comprador como para vendedor.
Autenticidad garantizada. Todos los relojes pasan un proceso de autentificación y limpieza que aumenta su valor
Mercado global, acceso a la oferta más amplia
Envío internacional & asegurado incluido
Satisfacción 100%. El pago permanece en depósito de garantía y se libera una vez el comprador recibe el reloj y está satisfecho
Vende tu reloj, tienes el pago 100% asegurado. Sólo recogemos el reloj una vez recibido el pago

La plataforma se ha lanzado recientemente (todavía mucho que avanzar), pero con muchas ganas de cumplir con las expectativas que nos hemos autoimpuesto.

Como pequeño avance, en breve contaremos con una sección de artículos y noticias que esperamos os guste. Y por supuesto, esperamos poder colaborar con Guti. No quiero alargarme demasiado, por lo que me quedo curioseando la sección de Afeitado Clásico.

Un abrazo.