Han sido casi cuatro años de historia, pero por fin hemos llegado a la vigésima edición de comentarios de cine, y esperando que lleguen muchas más:

Aftermath: 4/10. Cortometraje de sensaciones fuertes y desagradables, tanto en lo que representa a autopsias de cadáveres, como de necrofilia.

Código fuente: 8/10. Segundo trabajo de Duncan Jones, que superando las espectativas entrega un guión que mantiene siempre el interés del público.

Damage: 6/10. Peleas ilegales, Laura Vandervoort de morena, y una historia pasable y a ratos hasta buena.

El turista: 6/10. Angelina Jolie aparece guapísima. El estar ambientada en algunos paises europeos, le da otro aire. La trama es aceptable.

Hop: 6/10. Mezcla entornos reales con animación, y resulta curioso ver a Kaley Cuoco en el papel, y el cameo de David Hasselhoff. Por lo demás la historia es sencilla e infantil, y técnicamente está en el punto medio.

La batalla de Los Ángeles: 4/10. Tiene unos buenos efectos digitales considerando el bajísimo presupuesto, pero la historia es nula, y no engancha.

Ladrón: 7/10. Un clásico de Michael Mann, con bastante de la estética que luego popularizaría Miami Vice y que me encanta, música de Tangerine Dream, y una historia más que es a momentos buena, a momentos aburrida.

Life, love, lust: 6/10. Erika Lust, quizás el exponente más relevante de lo que se ha bautizado como cine erótico para mujeres, nos ofrece esta película que centrada en tres historias resulta muy intimista, bien realizada, ceracana y provocadora al mismo tiempo.

Max Headroom: 8/10. Piloto inglés para televisión, que sentaba las bases de lo que luego sería la serie de TV americana de Max Headroom.

Riverworld: 5/10. Miniserie convertida a película directamente a DVD con Laura Vandervoort, y otros conocidos de las series de ciencia-ficción.

Soy el número cuatro: 6/10. Lo que Crepúsculo es a los vampiros, esta lo sería a los extraterrestes; aunque algo más interesante.

Super 8: 7/10. El mejor trabajo de J.J. Abrams para el cine, lleno de homenajes y estética de las películas de los 80.

Terminator Salvation. Sector X: 4/10. Y. Película de animación CG, situada antes de Salvation. A nivel gráfico no sorprende, y es más bien justa, sobre todo con el tratamiento de los personajes. La historia, también justa.

The freak gate and the shadows keeper: 8/10. Corto español ambientado en el mundo del rol y el terror, que cuenta con la colaboración de Santiago Segura y Torbe, y del que tras verlo, queda una buena impresión.

The Terminators: 4/10. Como de costumbre, se aprovecha del tirón del original, para explicar una historia bastante justa, con medios escasos.

Tintin. El misterio de las naranjas azules: 4/10. Merece la pena verla, por los actores reales interpretando los personajes de Tintin en los 60, y la supuesta localización de Valencia

Tokyo Vice: 5/10. Animación japonesa de los 80, compartiendo con Miami Vice el nombre, y algo de la estética, aunque con una historia, que en nada se parecen.

Transformers 3: 6/10. Los primeros minutos del Apollo 11 en la luna, son muy buenos. Sin Megan Fox, pierde algo de interés.