Sexta edición de comentarios de libros:

Andrómeda I (Peter Weston): 6/10. Recopilación de relatos de varios autores, caracterizados por una notable originalidad, que lamentablemente en la mayoría de casos, no se completa con añadido alguno.

Alrededor de la luna (Jules Verne): 7/10. Más ciencia y menos aventura que la primera parte. Obligatorio leerlo si quieres saber como termina la aventura.

Crossumer (Víctor Gil y Felipe Romero): 5/10. Un detalle de las motivaciones, hábitos y comportamiento de lo que los autores bautizan como consumidor 2.0.

De la Tierra a la Luna (Jules Verne): 8/10. He aprovechado para leer este gran clásico, donde además de aventuras, hay una base de ciencia-ficción pionera para la época.

De tot cor (Andreu Martín): 6/10. Novela negra ambientada en el mundo de la prensa rosa.

Digital Apollo (David A. Mindell): 7/10. Centrado en el desarrollo de los sistemas de la carrera espacial culminada por las misiones Apolo.

El amor dura tres años (Frédéric Beigbeder): 5/10. No deja de ser un recopilatorio de reflexiones sobre el amor, más que un libro. Lejos de 13,99 euros, pero con algo interesante.

Fábulas de robots (Stanislaw Lem): 5/10. Precuela de Ciberiada, muy en su misma linea.

Guerra Mundial Z (Max Brooks): 6/10. Muy original en el formato de entrevistas, con una historia regular. Eso si, se lee bien.

La civilización perdida (George H. White): 7/10. Una entrega más de la magnífica saga de los Aznar de Pascual Enguídanos Usach.

La piel fría (Albert Sánchez Piñol): 7/10. Comienza de forma poco interesante, y a partir de ahí es un crescendo completo.

La pistola de rayos (Philip K. Dick): 7/10. Inédito de Dick en nuestro pais hasta hace algunos años, es fácil de leer, y anticipa ciertos conceptos que han llegado a cumplirse.

Sobre el amor (Stendhal -Henri Beyle-): 7/10. Magníficas reflexiones y análisis sobre la esencia del amor, empobrecidas por las consideraciones geográficas, y temporales que han quedado obsoletas.