Llegamos a la séptima entrega de comentarios de libros:

A fondo microprocesadores (Don L. Cannon y Gerald Luecke): 7/10. Repaso al estado de evolución puntera en la tecnología de microprocesadores allá por 1979.

Cuentos completos I (Isaac Asimov): 9/10. A pesar de mi reticencia a Asimov, en sus más de 800 páginas, hay buen nivel.

El nuevo acelerador (H.G. Wells): 7/10. Cuatro cuentos entre los que se incluye el que da título al libro, que es muy bueno, y los otros que no tanto.

Escrito en un Sharp GX17 (Susana Varela): 5/10. Recopilatorio de frases ideográficas acompañadas de ilustraciones. Original, pero sin más transcendencia.

Especial Linux (David Brandel y Robert Napier): 6/10. Juzgar un libro de tecnología de hace algunos años, sin la vena clásica es complicado. Supongo que hoy día hay mejores opciones.

La carretera (Cormac McCarthy): 6/10. Del autor de no es país para viejos, narra con frases sencillas un mundo de detalles de supervivencia post-apocalíptica. El final me resulta algo insulso sin embargo.

La vieja guardia (John Scalzi): 7/10. Una base muy original, que además se desarrolla adecuadamente.

Selección 32 (Ciencia Ficción): 6/10. Selección de 6 cuentos de CF, con dos que rezuman originalidad.

Selección 39 (Ciencia Ficción): 8/10. Pasa por ser el mejor de la colección de los que he leído hasta el momento, incluyendo el impresionante Todos vosotros, zombis de Heinlein.

Tropas del Espacio (Robert A. Heinlein): 7/10. Obra en la que se basó Starship Troopers, centrando la historia más en el recultamiento, entrenamiento, y escuela de oficiales que en las propias batallas. Para mi, mejor que la película, y eso no es poco.