Ha pasado algún tiempo, pero lo comentarios de series siguen adelante.

Aaron Stone
Serie de acción que narra las aventuras de Charlie Landers, un adolescente que se convierte en la versión real de su avatar, un personaje que lucha contra el crimen en un videojuego online.
20 capítulos en una temporada de 2009.
4/10.

Babylon 5
Siglo XXIII, ya hace más de 100 años que la humanidad contactó con una civilización alienígena, los Centauri. Gracias a ellos y a su tecnología, se dio un gigantesco salto en la exploración espacial; lo que desembocaría en una absurda guerra contra otra civilización, extraña y muy avanzada: los Minbari. Una vez finalizada esa guerra, la Tierra (con ayuda de otras civilizaciones) decide crear una plataforma espacial que será el punto de encuentro para todas las razas, se llamó Babylon 5. Tras 4 experiencias fallidas, la nueva y flamante estación Babylon 5 entra en funcionamiento; quizá sea la última esperanza para la paz galáctica, o quizá el punto de partida para hacer frente al sombrío futuro que se avecina.
110 capítulos en cinco temporadas de 1994 a 1998.
8/10.

El elegido (First Wave)
Un antiguo ladron se reforma y trabaja como experto en seguridad. La vida de Lawrence Kincade "Cade" Foster va sobre ruedas, con una bella mujer, buen trabajo y bonita casa. Sin saberlo es sometido a un experimento de una raza alienigena llamada Gua, del que es el sujeto numero 117, el ultimo del experimento. Dicho experimento pretende evaluar la capacidad de resistencia de la raza humana destruyendo sus vidas sistematicamente.
66 capítulos en tres temporadas de 1998 a 2001.
5/10.

El misterio de Angela (Angela's Eyes)
Angela's Eyes nos presenta a una joven agente del F.B.I., que parece estar bendecida con la habilidad de detectar casi de forma instantánea, si alguien está diciendo la verdad, o por el contrario, miente, convirtiéndose así en una gran baza al servicio de la ley, resolviendo gracias a su talento, los casos más complicados. Angela Henson (Abigail Spencer, All my Children) fue poco a poco perfeccionando su talento debido a las dolorosas mentiras que le contaban sus propios padres.
13 capítulos en una temporada de 2006.
5/10.

Eleventh Hour (La hora 11)
Adaptación de la miniserie británica del mismo nombre, "La hora 11" hace referencia al último momento antes de que expire un plazo o de la llegada inminente de un momento final decisivo. Desde esta premisa, la serie plantea casos relacionados con temas médicos o científicos, que serán resueltos en cada episodio. Los protagonistas de la serie son Jacob Hood (Rufus Sewell), un brillante biofísico, asesor especial en temas científicos del FBI, y Rachel Young (Marley Shelton), una agente de este cuerpo, especialmente reclutada para proteger al científico. Hood es requerido por el FBI para investigar sucesos muy extraños, relacionados con temas científicos o incluso con asuntos de apariencia paranormal, que no pueden ser resueltos por los métodos regulares, pero que finalmente terminan teniendo una explicación lógica.
18 capítulos en una temporada de 2008.
7/10.

FlashForward
¿Y si pudieras ver lo que va a pasar en tu futuro dentro de seis meses? Un vistazo a donde estarás o con quién estarás. ¿Tratarías de saber lo que te espera próximamente… o rechazarías esa posibilidad? Un misterioso evento global provoca que todo el mundo se desmaye de forma simultánea durante dos minutos y diecisiete segundos, y durante ese tiempo, cada uno de ellos ve un pequeño avance de dentro de seis meses de sus respectivas vidas. Cuando se despiertan, todos se preguntan si lo que han visto, llegará a pasar de verdad.
13 capítulos en una temporada de 2009 a 2010.
7/10.

jPod
Ethan Jarlewski y sus cinco compañeros de trabajo conforman el JPod, un grupo de programadores de videojuegos sometido a las directrices absurdas de una multinacional. Incapaces de rebelarse y limitados por el lenguaje lógico y matemático de los ordenadores, los trabajadores sacrifican sus vidas privadas por el bien de la corporación. El contacto con los personajes del mundo exterior, entre los cuales se encuentra el propio Coupland y la madre del protagonista (una despiadada “viuda negra”, narcotraficante), nos presenta un panorama humano amoral, condenado a la ignorancia y con una dudosa posibilidad de redención. jPod es una serie cómica de televisión basada en la novela con el mismo nombre, jPod, del escritor Douglas Coupland. Fue estrenada por la televisión canadiense CBC Television el 8 de enero de 2008 a las 21:00. Con el estreno del quinto episodio la serie se pasó a los viernes a la misma hora. En España las serie fue estrenada por en canal Buzz un miércoles 26 de marzo de 2008 a las 22:30 siendo esta su franja de emisión habitual.
13 capítulos en una temporada de 2008.
4/10.

La amenaza de Casandra
Cuando una serie de meteoritos caen en picado sobre la tierra, un científico y su asistente luchan contra el tiempo para facilitar la información necesaria a un importante investigador experto en el tema y el único capaz de determinar e impedir la inminente destrucción del planeta.
En medio del caos, un detective de policía intenta salvar la vida de su padre, también policía que ha sido amenazado de muerte por un psicópata.
2 capítulos en una temporada de 2009.
3/10.

La dimensión desconocida
La Dimensión Desconocida fue una serie de televisión estadounidense creada (y a menudo escrita) por su narrador y anfitrión, Rod Serling. Cada episodio trataba sobre una fantasía o historia de ciencia ficción, y usualmente tenían un final inesperado. El show fue un éxito, e introdujo a muchas personas a ciencia ficción hecha con seriedad, a la vez que atraía a un gran público. El éxito de la serie original condujo a otras dos ediciones del programa, una película, un programa de radio y otros derivados que abarcaron 5 décadas. Algunos de los escritores del programa, fueron autoridades de la ciencia ficción tales como Charles Beaumont, Richard Matheson, Jerry Sohl, George Clayton Johnson, Earl Hamner Jr., Reginald Rose y Ray Bradbury. Muchos episodios eran adaptaciones de historias clásicas, escritas por autores como Ambrose Bierce, Lewis Padgett, Jerome Bixby y Damon Knight.
156 capítulos en cinco temporadas de 1959 a 1964.
9/10.

Miénteme (Lie to me)
Miénteme parte de una original premisa: "cualquier persona puede llegar a mentir hasta tres veces en diez minutos de conversación", y de la vida y las experiencias de un personaje real, el psicólogo Paul Ekman, considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, gracias a su habilidad para descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente, un don que puede ser muy útil en una investigación policial. Las experiencias y los libros de Ekman están detrás del argumento de la serie y el personaje protagonista, el ex policía y doctor Cal Lightman, está hecho a la medida de su referente original, un retrato en el que Ekman-Lightman aparece en la pantalla con los rasgos inconfundibles del británico Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Todos dicen I Love You, El planeta de los simios, Funny Games) en la que es su primera incursión en una serie de televisión norteamericana.
Escrita y creada por Samuel Baum (The Evidence) y producida por Brian Grazer (24, Shark, Arrested development, Ángeles y demonios, Frost Vs. Nixon) Miénteme, producción de Twentieth Century Fox Television, gira en torno a Cal Lightman, un ex policía experto en interpretar el lenguaje corporal, que decide abrir una agencia de detectives especializada, precisamente, en resolver casos a través de detectar la mentira en el rostro y en los movimientos de los sospechosos.
23 capítulos en dos temporadas de 2009.
7/10.

NetForce: Unidad de Red
El ambiente y escenario de la serie recrea un mundo de altas tecnologías y realidad virtual, con móviles de última generación con cámaras de video donde las pistas se recogen tanto de la vida real como de los sitios chat de Internet. Según avanza la investigación se hace más evidente para Michaels que un hábil informático está intentando infiltrarse en la red de ordenadores de Netforce, un hecho que podría acarrear repercusiones devastadoras de alcance global, ya que los sistemas informáticos e Internet controlan prácticamente todos los aspectos del gobierno y sus actividades.
2 capítulos en una temporada de 1999.
4/10.

Traficantes (Traffic)
Teleserie que descubre de forma cruda el submundo organizado en torno al tráfico de drogas, armas y seres humanos, y las personajes que se mueven en él. Inspirada en Traffic la excelente película de Steven Soderbergh que a su vez está basada en Traffik una serie inglesa del año 1989.
4 capítulos en una temporada de 2001.
5/10.

Veronica Mars
En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas, poseen el pueblo y el insituto, y tratan desesperadamente de que sus pequeños y turbios secretos sigan siendo eso… secretos. Desafortunadamente para ellos, esta Veronica Mars, una valiente muchacha de 17 años, aprendiz de investigadora privada y que se dedica a resolver los misterios mas ocultos del pueblo.
57 capítulos en tres temporada de 2004 a 2007.
6/10.

XIII
Basada en un comic book belga y del que ya hay una versión en videojuego, esta miniserie de acción trata sobre una enorme conspiración gubernamental que envuelve al asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU. Todo comienza dramaticamente cuando la primera presidente mujer de los EEUU es tiroteada por un francotirador durante el discurso del Dia del Veterano. Tres meses después, un hombre herido es encontrado en un bosque sin saber cual es su identidad. La única pista es el tatuaje de su cuello, "XIII".
2 capítulos en una temporada de 2008.
5/10.