Procedemos con la cuarta entrega de los comentarios de series:

A través del tiempo
El doctor Sam Beckett es un físico cuántico que prepara un experimento para trasladarse a través del tiempo. Como si no no hay serie, le sale mal y acaba atrapado en el cuerpo de otra persona, en otro lugar y en otro año. Cual Quijote tiene que "desfacer el entuerto" para poder salir de esa persona, sólo que se reencarna en otra distinta y vuelta a empezar…
La serie mezcla el humor y la ciencia ficción dando como resultado unas historias divertidísimas en las que el pobre Sam se encuentra en unas situaciones completamente absurdas y ridículas. Cuenta con la ayuda de Al, que en forma de holograma le dará pistas de cuál es su misión para poder "saltar" de nuevo, con la esperanza de que el siguiente salto sea el que le lleve a su propio tiempo.
97 capítulos en cinco temporadas de 1990 a 1995.
6/10.

Almacén 13 (Warehouse 13)
La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo.
12 capítulos en una temporada de 2009.
6/10.

Como conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.
103 capítulos en cinco temporadas de 2005 a 2010.
8/10.

Earth Final Conflict
Llegaron hace 3 años cambiando para siempre el futuro de la humanidad. La vida de William Boone estaba destrozada. Un hombre atrapado entre dos mundos: abnegado protector de los compañeros y agente clandestino de la liberación. Un ciber-virus implantado por alienigenas expande su mente controlando un arma de biodiseño con una potencia sin precedentes. William Boone busca la verdad…
110 capítulos en cinco temporadas de 1997 a 2002.
6/10.

Hellsing
Hellsing es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kota Hirano. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankobon por Shonen Gahosha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.
13 capítulos en una temporada de 2001 a 2002.
6/10.

Invasión
Miniserie que narra como la ciencia médica se ve desbordada por una enfermedad desconocida cuyos síntomas afectan progresivamente a un elevado número de personas. Lo que inicialmente parece un resfriado común es algo mucho más grave, tan grave que si no se consigue detener podría acabar con la civilización. Todo comenzó hace milones de años, mucho antes de la aparición del ser humano, con la visita de unos misteriosos extraterrestres. Ahora, sólo unos pocos hombres y mujeres serán capaces de investigar y comprender en toda su magnitud la pavorosa pesadilla que se cierne sobre el planeta. ¿Serán capaces también de evitar sus nefastas consecuencias?
2 capítulos en una temporada de 1997.
5/10.

Roswell
En una pequeña localidad de Nuevo México llamada Roswell viven Max (Jason Behr), Isabel (Katherine Heigl) y Michael (Brendan Fehr). Son tres adolescentes aparentemente normales pero tienen una biología híbrida que combina ADN humano y alienígena. Ellos son los descendientes de los seres de otro planeta que sufrieron un accidente en 1947 cuando viajaban a bordo de una nave y se estrelló en el desierto.
Los tres jóvenes llevaron una existencia pacífica hasta el día en que Max utilizó sus poderes ocultos para cerrar una herida de bala de su compañera de colegio Liz Parker. A partir de ese momento, los jóvenes están expuestos a que su secreto sea conocido. Mientras, aguardan la llamada que les indique que han de regresar a su planeta para salvar a los de su especie.
61 capítulos en tres temporadas de 1999 a 2002.
5/10.

Sanctuary
Sanctuary sigue las aventuras de la guapa, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), una cientifica que guarda un secreto a toda la población, un grupo de extrañas y terrorificas criaturas que esconde en un aterrador santuario.
Junto con su nuevo aliado, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su especialista en tecnología Henry (Ryan Robbins) y su temeraria hija Ashley (Emilie Ullerup), Magnus debe proteger estos fenómenos a la vez que intenta encontrar los misterios de su existencia.
26 capítulos en dos temporadas de 2008 a 2010.
6/10.

Sombras de Nueva York (New York undercover)
Drogas, corrupción, asesinatos… dos detectives de incógnito de Nueva York resuelven estos crímenes mientras protegen al resto de la sociedad. Rodada en la Gran Manzana y protagonizada por Malik Yoba (J.C. Williams) y Michael DeLorenzo (Eddie Torres), dos jóvenes detectives que trabajan de incógnito, investigando diversos casos de criminales y gángsters. Pero a pesar de las presiones que ambos sufren tanto
en sus hogares como en su vida de policías, los dos detectives se relajan y disfrutan de la buena música en el Natalies al final de la jornada. El realismo de la vida en las calles de Nueva York, combinado con las diversas actuaciones en el Natalies, hace de esta serie una de las mejores del género policial.
89 capítulos en cuatro temporadas de 1994 a 1998.
5/10.

The Nine
No todo en la vida puede ser controlado. Cada día puede cambiarnos el resto de nuestro vida… Hoy 9 personas se enfrentan a este hecho cuando por casualidad se ven inmersos en un robo a un banco que acaba mal y deberan soportar 52 horas como rehenes, tras las cuales dos habran muerto y las otras 7 veran como sus vidas son afectadas por este hecho.
13 capítulos en una temporada de 2006 a 2007.
7/10.

"V"
Una nueva versión de la serie de extraterrestres. Sin avisar, un día aparecen unas enormes naves sobre el cielo de las grandes ciudades. Una tal Anna informa a la población de que vienen en son de paz y que ayudarán a la humanidad con su tecnología. Pronto, todo el mundo parece estar encantado con los visitantes… menos unos pocos, que conocen la verdad.
A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes —también conocidos como V— se convierten rápidamente en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad para formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos que quiere escalar posiciones a toda costa, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional.
5 capítulos en una temporada de 2009.
8/10.