Os presento la novena edición de los comentarios de series:

Black mirror
“Black Mirror” creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de “The Guardian” y artífice de “Dead Set” (2008). “Black Mirror” es una aclamadísima miniserie con episodios autoconclusivos sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.
3 capítulos en una temporada de 2011.
8/10.

Dos hombres y medio
Charlie (Charlie Sheen) es un soltero que vive una vida de lujo en Malibú y que de repente se encuentra con un problema: su hermano Alan (Jon Cryer) se ha separado de su mujer (Marin Hinkle) y llama a la puerta de su casa, puesto que no está en su mejor momento económico y anímico. Por si fuera poco, su sobrino Jake (Angus T. Jones) visita a su padre todos los fines de semana y esto empeora la situación.
198 capítulos en 9 temporadas de 2003 a 2012.
7/10.

Grimm
Ambientada en el Portland (Oregón) del presente, la serie le da un nuevo giro a las historias clásicas de los hermanos Grimm. El protagonista de la serie es un detective de homicidios Nick Burkhardt que descubre que es el descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los Grimm, que luchan por proteger a la humanidad de toda clase de criaturas sobrenaturales. Al revelarse su destino, Nick debe proteger toda alma viviente de los siniestros personajes de cuentos que se han infiltrado en el mundo.
18 capítulos en una temporada de 2011 a 2012.
6/10.

Imborrable (Unforgettable)
Carrie Wells tiene hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana.
22 capítulos en una temporada de 2011 a 2012.
6/10.

La confesión (The confession)
La historia comienza en la víspera de Navidad, cuando el protagonista entra en una iglesia a confesar sus pecados a un sacerdote a través de una serie de flashbacks que van revelando lo que ha hecho. La trama lleva al público al dramático final donde las posibilidades del hombre en la redención final penden de un hilo. Aunque al principio el Asesino parece ser una máquina de matar con sangre fría y el Sacerdote el árbitro final del bien, a medida que la historia se va desarrollando se hace cada vez más evidente que los dos personajes se asemejan bastante y no son lo que parecen.
10 capítulos en una temporada de 2011.
7/10.

Ladrón de guante blanco
White Collar se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay.
50 capítulos en 4 temporadas de 2009 a 2012.
6/10.

Revolution
Drama de acción que se centrará en un grupo de personajes que lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más aman en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. Revolution es una serie televisiva escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.
11 capítulos en una temporada de 2012 a 2013.
6/10.

The Dresden files
Harry Dresden es un detective privado de Chicago interpretado por Paul Blackthome que resuelve sus casos gracias a su ingenio y también a su magia. Sus poderes extraordinarios le convierten en uno de los investigadores más solicitados de la ciudad. No en vano, este mago –que se anuncia en las páginas amarillas de Chicago– ayuda a la policía en sus investigaciones más complejas y consigue resolver sucesos inexplicables con un peculiar sentido del humor. El trabajo de Harry va más allá de lo real: tiene una especial capacidad para moverse en el mundo de lo metafísico y de lo inexplicable
12 capítulos en una temporada de 2007 a 2008.
6/10.

Titanic
Miniserie de cuatro episodios sobre el hundimiento del Titanic que se estrenará en 2012, coincidiendo con el centenario de su hundimiento el 15 de abril de 1912. La miniserie presentará personajes reales y ficticios. Además, el hundimiento será narrado desde diferentes puntos de vista. Del creador de Downtown Abbey.
4 capítulos en una temporada de 2012.
6/10.