Os presento la quinta entrega de los comentarios de series:

Alien Destroyer
La humanidad está amenazada por una fuerza diabólica que asuma la forma de sus víctimas. Sólo la unión del detective que investiga unos extraños asesinatos y una extraña mujer que aparece en las escenas de los crímenes puede detener a la mosntruosa criatura antes de que sea tarde.
2 capítulos en una temporada de 1988.
5/10.

Alias
Sidney Bristow es un agente secreto reclutada en la universidad por el SD-6, una rama secreta de la CIA. Desde ese momento su vida se ve transformada completamente. Tras el asesinato de su novio por el SD-6, Sidney acude a la CIA, donde descubre que en realidad estaba trabajando con el enemigo contra el que creía luchar. Así, Sidney se convierte en un agente doble infiltrado en el SD6.
105 capítulos en cinco temporadas de 2001 a 2006.
7/10.

Caprica
Ambientada 50 años antes de Galáctica: Estrella de Combate, Caprica sigue a dos familias rivales, los Graystone y los Adama, durante su crecimiento, su competencia y su prosperidad en el vibrante mundo de las pacíficas 12 colonias, viviendo en una sociedad cercana a la nuestra. Enredados en la floreciente tecnología de inteligencia artificial y robótica que conducirá en el futuro a la creación de los Cylon, los dos clanes se enfrentarán entre sí mediante conspiraciones corporativas y políticas sexuales. Unidas por la tragedia, su continua lucha determinará el futuro de las 12 colonias. Caprica ofrecerá intriga, peleas políticas y conflictos familiares en la primera serie de televisión que lleva las clásicas series de sagas familiares al mundo de la ciencia ficción.
Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática que está liderando el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), es un genio de la ingeniería informática y el hombre de negocios más importante de las 12 colonias, uno de los hombres más ricos del mundo. Es el director ejecutivo de su propia firma robótica y el inventor del Holoband, usado por la gente de las colonias para disfrutar de escapadas y viajes virtuales. Pero su trabajo pionero en la robótica toma un giro inesperado cuando, teniendo que afrontar con el dolor de una tragedia familiar, comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la basada en las máquinas.
17 capítulos en una temporada de 2009 a 2010.
6/10.

Chuck
Chuck es una serie de televisión norteamericana, creada por Josh Schwartz (creador de The O.C. y Gossip Girl) y Chris Fedak. La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contenía los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More.
54 capítulos en tres temporadas de 2007 a 2010.
7/10.

Cougar Town
¿Puede una mujer de cierta edad ser madre, tener éxito en su carrera profesional y seguir en el mercado? Jules Cobb (Courteney Cox) lo intentará. En un pueblo pequeño de Florida, el centro de la alta sociedad es el equipo de fútbol del instituto Cougar lo que es enfervorizadamente apropiado ya que esta ciudad es el hábitat natural para el perfecto bronceado y las divorciadas merodean buscando hombres jóvenes. Jules no quiere, bajo ningún concepto, ser una de ellas, pero con un feo divorcio a sus espaldas y cuarenta años llamando a la puerta de su casa, desea un poco más de acción en su vida. Los hombres disponibles de su misma edad, como su vecino, parecen estar interesados en quedar apenas con jovencitas bien avenidas. Animada por su casada e interesante mejor amiga, Elle, y la determinación de su ayudante, Laurie, Jules decide volver al juego de las citas. Para su sorpresa, triunfa con un tipo llamado Bobby, bastante jóven que conserva sus "dotes". Cougart Town es una comedia que se atreve a contar la verdad acerca de quedar después del divorcio. Compaginar un hijo adolescente, una carrera exitosa y tener una vida amorosa no es fácil, pero Jules lo intentará.
44 capítulos en dos temporadas de 2009 a 2010.
6/10.

Dark Blue
Shaw es un hombre muy golpeado, luego de perder a su esposa y gran parte de su vida a medida que intenta atrapar a los peores criminales con tareas muy difícil. Junto a el encontramos a equipo de policías con habilidades muy distintas.
El equipo también cuenta con la participación de un reciente casado (Omari Hardwick) que tiene problemas para llevar las relaciones personales cultivadas durante el trabajo, un misterioso policía (Logan Marshall-Green) que hace pensar que se ha pasado al otro lado de la ley y una mujer policía (Nicki Aycox) contratada por su habilidad para mentir.
19 capítulos en dos temporadas de 2009 a 2010.
5/10.

El día de los trífidos
Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad.
2 capítulos en una temporada de 2009.
5/10.

Escudo humano (Human target)
Está basada en el cómic del mismo nombre en el cual un misterioso experto en seguridad desempeña misiones en las cuales se hace pasar por los clientes a los que debe proteger. Este hombre es Christopher Chance (Mark Valley, Fringe), un hombre que toma diversas identidades para ocupar el lugar de unos clientes que generalmente han sido amenazados de muerte. Él se convierte así en el "blanco humano".
25 capítulos en dos temporadas de 2010 a 2011.
6/10.

Gravedad cero (Defying Gravity)
Una serie espacial ambientada en un futuro muy cercano, en pleno sistema solar, en donde ocho astronautas de cinco países, cuatro hombres y cuatro mujeres, se embarcan en una misteriosa misión espacial internacional de seis años de duración a bordo de la nave Antares, en la que recorrerán ocho billones de millas del espacio. Navegarán por el espacio sin mucho que hacer, excepto resolver un poderoso e increíble misterio. Quizá, sólo quizá, algunos de ellos incluso se relacionarán sentimentalmente.
13 capítulos en una temporada de 2009.
7/10.

La guia sexual del siglo XXI
La guía sexual del siglo XXI explica todo lo que cualquier persona debe saber sobre sexo. Ágil, explícito y didáctico, cada uno de estos ocho episodios muestra con testimonios y ejemplos los secretos de la masturbación, los peligros de las enfermedades de transmisión sexual, incluso da consejos sobre las mejores posturas.
Presentado por la Doctora Catherine Hood, experta en salud sexual, cada episodio se estrucutra en tres partes.
Cuenta con la opinión de expertos y científicos, entrevistas e imágenes del interior del cuerpo masculino y femenino conseguidas gracias a microcámaras instaladas en los órganos sexuales.
8 capítulos en una temporada de 2006.
7/10.

Maestros de la ciencia ficción
Serie que adapta los libros y relatos más importantes del género de la ciencia ficción, entre los que se encuentran obras de autores como Robert Heinlein, Robert Sheckley y Walter Mosley. El reputado físico Stephen Hawking presenta cada uno de los episodios de la producción. Maestros de la ciencia ficción , que sigue la misma estructura y es obra de los mismos creadores que Maestros del terror , se compone de seis episodios, a pesar de que en Estados Unidos tan sólo se llegaron a emitir cuatro de ellos (decisión que, según la cadena ABC, no tuvo nada que ver con los datos de audiencia). Protagonizan las diferentes entregas, en su mayoría, intérpretes relacionados con el mundo de la ciencia ficción y el misterio, como Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Terry O Quinn (Perdidos) o John Hurt (Alien, el octavo pasajero, El hombre elefante).
6 capítulos en una temporada de 2007.
8/10.

Pioneer One
Serie Creative Commons descargable en aquí.
Un objeto en el cielo propaga radiación sobre Norte América. Temiendo un ataque terrorista, EE.UU. envia agentes de Seguridad Nacional son a investigar y contener el daño. Lo que descubran tendrá implicaciones para el mundo entero.
7 capítulos en una temporada de 2010.
7/10.

Roma criminal
Finales de los 70, Roma es una ciudad desgarrada por el terrorismo y la corrupción. Los asesinatos políticos, los atentados espectaculares o los secuestros de alto nivel están a la orden del día. En este escenario, un hombre, el Libanés, sueña con convertirse en el rey de la delincuencia romana. Sólo necesita el dinero, los hombres y las armas suficientes para hacerlo.
De momento se dedica a robar tiendas y almacenes con su amigo Dandi. Hasta que conoce a el Frío, el perspicaz líder de otra banda. Su instinto le avisará de que es exactamente el hombre que necesita para hacer su sueño realidad. Ambos grupos unen sus fuerzas y comienza su reinado de terror.
12 capítulos en una temporada de 2008.
6/10.