Vamos ya con la octava edición de los comentarios de series:

Alcatraz
Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen, un agente de policía (Sarah Jones), y de Dr. Diego Soto (Jorge García), un “hippie geek” que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su misteriosa desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams (“Lost”)
12 capítulos en una temporada de 2012.
7/10.

Alice
Basándose en el libro clásico de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas, y el espejo para pasar de un mundo a otro, el director Nick Willing ha creado un una historia de hoy en día sobre Alice Hamilton (Caterina Scorsone) una veinteañera independiente, que sin querer se encuentra al otro lado del espejo, en el mundo de casinos donde reina la malvada Reina de corazones, papel interpretado por la oscarizada Kathy Bates, que no esta nada contenta con la llegada de Alice. Alice se encontrara en algunos personajes como el luchador de la resistencia Hatter (Andrew-Lee Potts), el lider de la resistencia Dodo (Tim Curry) y el caballero blanco (Matt Frewer).
1 capítulo en una temporada de 2009.
7/10.

Alphas
Un grupo conocido como Section 8, liderado por el Dr. Leigh Rosen (David Strathairn), un equipo que tiene un único objetivo: localizar y analizar la amenaza de Alphas (humanos con habilidades especiales).
Junto a Rosen, el equipo incluye a cuatro alphas: Gary Bell, un autista funcional que puede procesar información a una gran velocidad; Bill Harken, un ex-agente del FBI con fuerza extraordinaria; Nina Theroux, una hermosa mujer que puede controlar mentes; y Rachel Myers, una mujer que puede explotar vidrio con un susurro.
11 capítulos en una temporada de 2011.
6/10.

Haven
Todo comienza con la llegada de la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose; Jericho, Cinco hermanos), quien acude siguiendo la pista de un preso fugado y se encuentra con un pueblo costero en el que el detective que le ayuda en la investigación no siente dolor, los encargados del periódico local son una extraña pareja de sexagenarios que viaja en tándem, invadir el espacio personal puede tener consecuencias desastrosas y hasta tienen su propio sospechoso habitual local: Duke.
Pero no son los habitantes más extravagantes lo único inusual de Haven: fieras tormentas que se desatan en segundos, densas nieblas que descienden a la misma velocidad, grietas que surgen de pronto en el asfalto, personas que envejecen a una velocidad mayor de lo normal, extrañas intoxicaciones alimentarias, manicomios que vuelven loca a la gente… Aquí nada parece ser normal.
26 capítulos en dos temporada de 2010 a 2011.
6/10.

Jeremiah
En el futuro, la Tierra, tras sufrir una mortal epidemia que afectó a toda la población, excepto a aquellos humanos que no habían alcanzado la pubertad, quedó habitada únicamente por niños. Tras quince años, los supervivientes han estado viviendo de los restos del mundo creado por sus padres. Pero, a medida que los recursos se agotan, los jóvenes deben tomar una decisión: seguir peleando entre ellos para hacerse con el control de lo poco que va quedando, o comenzar a construir un nuevo mundo juntos.
35 capítulos en dos temporada de 2002 a 2004.
7/10.

Virtuality
Una ambiciosa serie de ciencia ficción creada por Ron Moore y Michael Taylor, co-creador y guionista habitual de ‘Battlestar Galactica’, respectivamente.
La serie sigue a la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar, que se embarca en un viaje de 10 años. La historia se cuenta en tres niveles: una especie de documental grabado sobre el día a día de los astronautas, las actividades de éstos fuera de ese documental y un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto.
1 capítulo en una temporada de 2009.
7/10.

Web therapy
Fiona Wallice es una terapeuta que, aburrida de tediosas sesiones de 50 minutos, ofrece a sus pacientes un método revolucionario: terapia de tres minutos vía webcam. Y aunque parezcan cortas, en estas sesiones da tiempo a que se sucedan las situaciones más peculiares.
Conocida en todo el mundo como Phoebe Buffay de Friends, papel por el que ganó un Emmy en 1994, Lisa Kudrow se ha movido desde que acabó la serie en los círculos del cine independiente, con películas como El amor y otras cosas imposibles o Posdata: Te quiero, así como el papel protagonista en la serie The Comeback. Recientemente decidió lanzarse al proyecto Web Therapy, del que es cocreadora, productora y protagonista.
72 capítulos en cuatro temporadas de 2008 a 2012.
5/10.