Vamos ya con la décimo segunda entrega de los comentarios de series:

Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Serie que se sitúa entre “Battlestar Galactica” y su precuela “Caprica”; en esta ocasión seguimos las aventuras de un joven William Adama como aguerrido piloto en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon.
10 capítulos en una temporada de 2012.
6/10.

Continuum
Una mujer joven y bella se despierta a bordo de una nave espacial a la deriva, sin recordar quién es ni cómo ha llegado allí, a merced de la computadora de la nave misteriosa. Esta webserie disponible en http://www.jts.tv/offers/continuum-season-1-for-free/.
18 webisodios en dos temporadas de 2012 a 2013.
7/10.

Cosmos
Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.
13 capítulos en una temporada de 2014.
7/10.

El futuro por Stephen Hawking
Los distintos campos de la ciencia se han desarrollado a un ritmo vertiginoso durante las últimas décadas. Ingenieros, inventores y científicos de todo tipo han logrado en cuestión de poco tiempo que nuestras vidas sean cada vez más cómodas y fáciles. De hecho, la relación entre tecnología y sociedad es tan evidente hoy en día, que películas como las de Stanley Kubrick o Steven Spielberg han dejado de resultar ficticias.
6 capítulos en una temporada de 2014.
6/10.

El show de Michael J. Fox
Uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry, (Michael J. Fox), puso su carrera en espera con el objetivo de pasar más tiempo con su familia -compuesta por su esposa Annie (Betsy Brandt) y tres alocados hijos- y concentrarse en mejorar su salud, tras haber sido diagnosticado de Párkinson. Pero ahora, cinco años más tarde, con los niños ya crecidos y ocupados en sus vidas, el antiguo reportero Mike comienza a tener inquietudes que sólo podrá resolver de una manera: volviendo a trabajar.
13 capítulos en una temporada de 2013 a 2014.
6/10.

Intelligence
En el Comando Cibernético de EE.UU se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial – un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.
13 capítulos en una temporada de 2014.
6/10.

Los 100
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones
13 capítulos en una temporada de 2014.
6/10.

Masters of sex
Basada en el libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.
24 capítulos en dos temporadas de 2013 a 2014.
7/10.

Mixology
Narra las hazañas de cinco chicas y cinco chicos solteros, en busca del amor a lo largo del transcurso de una noche.
13 capítulos en una temporada de 2014.
5/10.

Nash Bridges
El inspector Nash Bridges (Don Johnson), un inteligente policía de San Francisco, y su compañero Joe Dominguez (Cheech Marin), quien tiene un sistema rápido para ganar dinero, mantienen bajo control la delincuencia del Área de la Bahía.
122 capítulos en seis temporadas de 1996 a 2001.
6/10.

Silicon Valley
Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.
16 capítulos en dos temporadas de 2014 a 2015.
7/10.

Transporter. The series
Serie de television centrada en una ex operador de Fuerzas Especiales que ahora se gana la vida como transportista sin hacer preguntas sobre las mercancias
22 capítulos en dos temporadas de 2012 a 2014.
7/10.

True detective
“True Detective” sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
8 capítulos en una temporada de 2014.
6/10.