Aquí va la décimotercera parte de comentarios de series:

Archer
Parodia animada de las películas y series sobre espías.
62 capítulos en cinco temporadas de 2009 a 2014.
5/10.

Brigada antivicio (Code 37)
Un escritor famoso es violado en un sex-cine. Tenía una cita con Roos, una joven estudiante que trabaja también como prostituta. Rápidamente se hace evidente que más estudiantes están activas en la prostitución. Razón suficiente para que Hannah y su equipo vayan de incógnito al club Sin City, un puerto para todos los que evitan la luz del día y para las chicas que recogen a sus clientes. Cuando Hannah y su equipo investigan que el propietario del sex-cine y de Sin City es el tío de Roos, todo el caso toma un giro personal. En primer lugar para Hannah, porque sabe como nadie cuanto pueden llegar a pesar los secretos familiares…
39 capítulos en tres temporadas de 2009 a 2012.
6/10.

Continuum
La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.
36 capítulos en tres temporadas de 2012 a 2014.
7/10.

Forever
Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.
8 capítulos en una temporada de 2014.
7/10.

Gomorra
Tras el libro de Roberto Saviano y la adaptación al cine en el a o 2008 llega esta serie que detalla la vida de la camorra napolitana Los protagonistas son el clan de los Savastano que impone su ley en Secondigliano Su “boss” es el temido don Pietro Casado y con un hijo de 20 a os Gennaro tan joven que aun no esta preparado para sucederle. Enfrentamientos con otros clanes traiciones venganzas y la vida personal de grandes y peque os que viven de la actividad de la Camorra se relatan en Gomorra una aclamada serie que ha sido un éxito de audiencia en Italia.
12 capítulos en una temporada de 2014.
5/10.

Gotham
Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, “el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman”
9 capítulos en una temporada de 2014.
7/10.

Hangar 1: The UFO files
La Mutual UFO Network (MUFON), fundada en 1969, es la organización más respetada en la investigación de actividad ovni. En la actualidad cuenta con 42 sucursales y más de 800 investigadores alrededor del mundo que gestionan alrededor de 30.000 casos. Por primera vez, todos sus archivos se han reunido en un espacio abandonado de Ohio llamado Hangar 1. MUFON ha proporcionado a Historia acceso ilimitado al lugar, a los documentos y a todas y cada una de las pruebas que allí tienen recopiladas. Observando los patrones de las anotaciones se pueden sacar conclusiones sobre asuntos como encubrimientos del Gobierno, apagones y otros desastres, tecnología ilícita… Cada episodio escogerá varios casos de avistamientos de ovnis para arrojar luz sobre cada materia.
8 capítulos en una temporada de 2014.
6/10.

Halt and catch fire
Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.
10 capítulos en una temporada de 2014.
8/10.

Perception
El doctor Daniel Pierce (Eric McCormack, Will y Grace) es un excéntrico neurocientífico que trata de lidiar con su esquizofrenia paranoide, a pesar de lo cual es reclutado por el FBI para resolver complicados casos criminales. Su amplio conocimiento y experiencia en el estudio de la conducta humana y de las peculiaridades de la mente le otorgan una habilidad extraordinaria para leer y entender a la gente. Tiene un impagable don que le permite ser capaz de ver patrones en la forma de actuar de las personas y de aislar las emociones conscientes para contemplar lo que la verdad esconde. Sin embargo, la mente de Pierce puede ser brillante, pero también está dañada. Para él son habituales las alucinaciones esquizofrénicas y los delirios paranoides, que junto a sus escasas habilidades para relacionarse socialmente, a menudo complican su trabajo.
Pero extrañamente, Daniel considera que algunas de sus alucinaciones son un regalo. Le revelan cosas de su subconsciente que su mente no es capaz de procesar. Aunque, otras veces, estos delirios se convierten en la más grande de las maldiciones, habitualmente de forma peligrosa. Su extravagante conducta también le impide forjar grandes amistades y hace fracasar las relaciones íntimas que consigue entablar. Pero sea como sea, se siempre se encuentra cómodo cuando resuelve un rompecabezas complicado o un mensaje en clave. Pero en situaciones poco familiares, rápidamente se ve desbordado y sólo su música favorita y un crucigrama tienen el poder de enderezar su camino de nuevo.
24 capítulos en tres temporadas de 2012 a 2014.
6/10.

Ray Donovan
Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.
24 capítulos en tres temporadas de 2013 a 2015.
6/10.

The last ship
La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra
10 capítulos en una temporada de 2014.
7/10.

The Leftovers
Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.
10 capítulos en una temporada de 2014.
5/10.