Décimo novena edición de los comentarios de series:

Bonnie & Clyde
Narra la historia de la famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow, que se dedicó a atracar bancos en los años treinta, la época de la Gran Depresión.
4 capítulos en una temporada de 2013.
5/10.

Colony
En un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad.
36 capítulos en tres temporadas de 2016 a 2018.
6/10.

Counterpart
Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su “otro yo” de esta nueva dimensión.
10 capítulos en una temporada de 2017 a 2018.
6/10.

Duelo de hermanos. La historia de Adidas y Puma
Miniserie que narra la vida de los hermanos Rudolf y Adolf Dassler, quienes, en los años 20, comienzan a trabajar en el negocio familiar, una fábrica de zapatillas. Lograron calzar a la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Amsterdam en 1928 pero, fue a partir de este momento que nació el enfrentamiento entre los dos hermanos. Tras la Segunda Guerra Mundial, la rivalidad que se había instalado se hizo definitiva. Rudolf acabaría fundando Puma y Adolf Adidas.
2 capítulos en una temporada de 2018.
7/10.

Fariña
Años 80. Galicia. La reconversión de la pesca ha dejado a una parte de la flota gallega en tierra y cientos de armadores endeudados. No hay trabajo. En los muchos pueblos de pescadores que recorren la costa gallega, la falta de ingresos y los pagos cotidianos estrangula las economías familiares. Es el caldo de cultivo perfecto para que se produzca la gran transformación: los antiguos traficantes de tabaco dan el salto a algo más grande, más lucrativo, pero mucho más peligroso: las drogas.
10 capítulos en una temporada de 2018.
8/10.

Final Space
Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene final.
20 capítulos en dos temporadas de 2018 a 2019.
6/10.

Genius
Biopic del genio Albert Einstein desde que era un joven físico empleado de la oficina de la Oficina de Patentes de Berna y publicó su teoría de la relatividad especial. Adaptación de la novela biográfica “Einstein: Su vida y su universo” de Walter Isaacson.
10 capítulos en una temporada de 2017.
6/10.

Loaded
Sigue a un cuatro amigos, emprendedores tecnológicos, que acaban de vender su nueva empresa de videojuegos por cientos de millones de libras, pasando -de la noche a la mañana- de ser simples jugadores a multimillonarios. Remake del título israelí Mesudarim.
8 capítulos en una temporada de 2017.
6/10.

Love
Narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.
34 capítulos en tres temporadas de 2016 a 2018.
7/10.

Perdidos en el espacio
Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final… moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.
10 capítulos en una temporada de 2018.
5/10.

Primero bésame (Kiss me first)
Una joven solitaria adicta a un juego de realidad virtual entabla amistad con una extrovertida chica que la enredará en un mundo de nuevas emociones y oscuros secretos.
6 capítulos en una temporada de 2018.
6/10.

Ozark
Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor finaciero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.
20 capítulos en dos temporadas de 2017 a 2018.
7/10.