Continuando con el buscando series de TV, aquí va la nueva entrega de series que he probado, donde como novedad, se añade mi valoración subjetiva, de la misma forma que los libros, o el cine.

Abducidos
Taken/Abducidos cuenta la historia durante cinco décadas y cuatro generaciones de tres familias: Keys, Crawford y Clark. Trata sobre los misterios de Roswell y la supervivencia de una especie alienígena entre la humana.
10 capítulos en 2002.
8/10.

Cashmere Mafia
Cuatro íntimas amigas nos introducen en un mundo de glamour y lujo. Mia, Zoe, Juliet y Caitlin se conocen desde la universidad; todas saben lo que es el éxito profesional pero, también, lo que cuesta alcanzarlo siendo mujer. ¿Y qué mejor forma de sobrevivir en un mundo tan competitivo y masculino que ayudarse sin condiciones en los momentos difíciles? En sus apretadas agendas siempre hay un hueco para reunirse en un local de moda y compartir sus vivencias. De ahí que se las conozca como la Cashemere Mafia, la mafia del cachemir… Este vínculo tan especial les salva cuando los problemas acechan en la oficina y, también, en casa…
7 capítulos en 2008.
3/10.

Crónicas marcianas
En un hipotético futuro, cuando la civilización ha convertido la tierra en un planeta difícil de habitar, busca nuevas fronteras en el espacio para su modo de vida. El planeta Marte se convierte en un lugar idóneo para colonizar y habitar. Pero cuando los hombres empiezan a poblar el planeta, no se dan cuenta de que está habitado por una civilización mucho más adelantada, inteligente y sensible que la de los terrícolas. El daño que empiezan a producir los nuevos colonos es inimaginable para ellos, seres mucho más espirituales, y deciden hacer algo para frenar el dolor producido por los colonizadores.
3 capítulos en 1980.
5/10.

El túnel del tiempo
Su argumento tenía al Dr. Tony Newman (James Darren) y al Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert), dos científicos que trabajan para el Túnel del Tiempo, un proyecto secreto del gobierno en un laboratorio subterráneo en Arizona. Pero por un error se ven atrapados en el Túnel errando a través de distintos momentos de la Historia Universal. Del otro lado, en la sala de mandos, permanentemente están asignados el General Heywood Kirk (Whit Bissell), el Dr. Raymond Swaim (John Zarembra) y la Dra. Ann McGregor (Lee Meriwether).
30 capítulos de 1966 a 1967.
5/10.

Espacio 1999
Esta serie de acción espacial creada por Ferry Anderson, marcó un antes y un después para la ciencia-ficción televisiva. Espacio 1999 nace en 1975 protagonizada por el actor ganador de un Oscar, Martin Landau, en el papel que le lanzó a la fama, y desde entonces ha sido punto de referencia para el género en la pequeña pantalla. 13 de Septiembre de 1999: Una inesperada explosión en La Luna, pone fuera de órbita a la base lunar Alpha; a partir de ese momento, el Comandante John Koening (Landau), la Doctora Russell (Bain) y los 309 tripulantes de la base viajará por los más remotos rincones del espacio con un destino incierto…
24 capítulos de 1975 a 1977.
7/10.

Flash
John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, un tecnólogo criminalista, dotado de un repentino talento tras un imprevisto accidente de laboratorio. Promete utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen ultravelocidad y la capacidad para hacer mover sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Mientras tanton Amanda Pays, la investigadora médica Tina McGee, estudia el metabolistmo acelerado de Allen y oculta su identidad secreta.
22 capítulos en 1990.
5/10.

Flash Gordon
La serie es una segunda lectura moderna de la popular franquicia de la historieta. Debería ser emitida a partir del agosto. Johnson encarnará a un Flash Gordon, un viajero del espacio que se embarca en nuevas aventuras. La serie la producen conjuntamente King Features Syndicate y Reunion Pictures en Vancouver, Canadá.
En esta nueva versión del clásico creado para el cómic por Alex Raymond estarán presentes los personajes de Ming, Dale Arden y el Dr. Hans Zarkov. Eric Johnson (más conocido por interpretar al novio de Lana en “Smallville”) encarnará al protagonista. “Flash Gordon” toma elementos del cómic y de anteriores adaptaciones (como la película de 1980) y sigue las aventuras de Steven “Flash” Gordon, que vive con su madre en Maryland. Su padre –un científico— desapareció en un misterioso accidente cuando Flash tenía 13 años. La ex novia de Flash, Dale Arden es una reportera de televisión, que está comprometida con el detective de policía Joe Wylee. Un día Flash y Arden se encuentran con el ex asistente del padre Gordon, el excéntrico Hans Zarkov, justo cuando se abre una grieta en el espacio. Eso les permitirá viajar entre la Tierra y el planeta Mongo, gobernado por el malvado dictador Ming. Como novedades a destacar, la actualización de la figura del tirano Ming, más en consonancia con los dictadores de nuestro siglo; y también la presencia del personaje de Baylin, una caza-recompensas de Mongo, que se ve atrapada en la Tierra y se convierte en compañera de Flash, Dale y Zarkov.
22 capítulos en 2007.
4/10.

Fringe
Con experiencia en la Marina y un expediente impresionante de casos resueltos, la agente Olivia Dunham era una estrella emergente en el FBI. Pero ahora, aterrorizada por la tragedia del vuelo 627 y sorprendida por la traición de alguien en quien confiaba, su compañero y amante, el agente John Scott (Mark Valley, Boston Legal), Olivia ya no puede regresar al mundo de las investigaciones criminales tradicionales. En cada paso que da para involucrarse en el peligroso mundo de la ciencia alternativa, Olivia llega a la conclusión de que la ciencia y la tecnología ya han avanzado más allá de nuestros sueños… y pesadillas. Por ello, Olivia se ha unido a una unidad especial que investiga "El Patrón", una misteriosa secuencia de fenómenos inexplicables que sugiere que alguien o algo ha estado llevando a cabo diversos experimentos en el mundo.
38 capítulos en dos temporadas de 2008 a 2009.
6/10.

Invasión: La Tierra
En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, un objeto volador misterioso se estrella en Londres. El teniente Charles Terrell se encargará de analizarlo. Cincuenta años después, el piloto Chris Drake, desobedeciendo las órdenes de sus superiores, derriba una nave espacial extraterrestre, la cual va a estrellarse en los bosques de Escocia. Un misterioso paciente llega a un hospital local; resulta ser Terrell, el cual casi no ha envejecido desde 1944. A su vez, la científica Amanda Tucker intercepta una transmisión que viene de un lugar lejano del Universo. Una serie de hechos hace que Drake y Tucker unan sus fuerzas para tratar de ganar la guerra que se ha entablado entre extraterrestres, y cuyo campo de batalla no es otro que la Tierra.
4 capítulos en 1998.
7/10.

Invasión
Durante siglos, el hombre ha estado buscando en todos los rincones del cielo, algún signo de formas de vida inteligente. ¿Pero qué pasaría si esas formas de vida ya estuvieran entre nosotros? ¿Qué pasaría si uno de los devastadores desastres naturales que hemos experimentado hace tiempo, fuera simplemente una especie de cortina de humo para enmascarar algo mucho más importante y ominoso?
Para el trabajador y dedicado guarda forestal, Russell Varon (Eddie Cibrian, Turno de Guardia), un hombre divorciado, padre de dos hijos y esperando el tercero de su nueva esposa, la reportera de la televisión local, Larkin Groves (Lisa Sheridan), el huracán parece ser sólo el principio de un largo viaje hacia lo desconocido. Siempre se ha mantenido escéptico sobre las famosas teorías de la conspiración de su peculiar cuñado, Dave (Tyler Labine, Conspiración en la red), pero Russell va a tener que revisar sus pensamientos y creencias cuando una serie de extraños sucesos comienzan a tener lugar en su comunidad.
22 capítulos en 2005.
6/10.

Journey man (Viajero en el tiempo)
Tener afición a los viajes es algo que cobra un nuevo significado para el reportero de San Francisco, Dan Vasser, quien inesperadamente empieza a viajar en el tiempo para cambiar el curso de la vida de los demás. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que tiene que empezar a explicar y justificar sus repentinas e impredicibles desapariciones a su familia y a sus compañeros de trabajo, una situación que le causa momentos complicados y muy estresantes… y volver a ver a una antigua prometida a la que perdió hace muchos años en trágicas circunstancias, no puede ser bueno para su matrimonio. ¿O sí?
13 capítulos en 2007.
6/10.

Knigh Rider 2008
Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro. Ella busca a su amigo de la infancia para que la ayude, el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq . Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre.
17 capítulos de 2008 a 2009.
5/10.

La mujer biónica
Basada en la serie original de los años 70, esta versión recupera la historia de Jaime Sommers, una joven con una vida anodina cuya existencia da un giro radical después de un accidente de coche. Espectaculares efectos especiales y un reparto de caras conocidas encabezado por la británica Michelle Ryan.
Michelle Ryan da vida a Jaime Sommers, una joven corriente que sufre un accidente de tráfico que cambiará por completo el rumbo de su vida. Las secuelas físicas del accidente son tan graves que su única oportunidad para vivir pasa por formar parte de un proyecto experimental y de alto secreto. Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.
Katee Sackhof
8 capítulos en 2007.
6/10.

La Reína Cotilla
Gossip Girl/La Reina Cotilla es un drama adolescente estadounidense que se emite en televisión. Está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.
La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Wardolf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Mirando desde fuera hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.
43 capítulos de 2007 a 2009.
6/10.

La teoría del Big Bang
The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.
38 capítulos de 2007 a 2009.
8/10.

Life on Mars
El formato de la serie mezcla ciencia ficción (especialmente viaje en el tiempo) con drama policial. El personaje principal es Sam Tyler el inspector en jefe de la policía de Manchester (interpretado por John Simm), quien tras ser accidentalmente golpeado por un auto en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, en donde trabaja para la antigua policía de Manchester y Salford, en el cargo de detective inspector bajo el mando del inspector en jefe Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister)
16 capítulos de 2006 a 2007.
8/10.

Mad Men
Mad Men es una serie dramática de televisión creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión. Emitida en los Estados Unidos y en Canada a través del canal de cable AMC. La serie se centra en la vida de Don Draper (Jon Hamm), un alto ejecutivo de publicidad, y la gente con la que trata tanto dentro cómo fuera de la oficina. También se describen los cambios morales que sufrió la sociedad norteamericana en la década de 1960.
26 capítulos de 2007 a 2008.
7/10.

Redes
Con cientos de vidas en riesgo y el destino de las naciones en sus manos, tres agentes norteamericanos de la CIA, el FBI y la central antiterrorista, y dos británicos del MI6 colaboran para prevenir un atentado de una poderosa organización criminal. El grupo de profesionales debe dejar de lado sus conflictos personales y tomar decisiones contrarreloj, sorteando las trampas de los terroristas y las trabas burocráticas de sus propios países. Un confidente los lleva a otro, cada derrota precede a un pequeño triunfo. Vivirán esta nueva guerra desde la primera línea de combate y descubrirán el alto precio emocional que debe pagar cada uno de ellos, tanto por sus victorias como por sus fracasos.
3 capítulos en 2004.
6/10.

Samurai Girl
Una chica asiática de 19 años llamada Heaven descubre que su padre adoptivo no es un hombre de negocios sino el jefe del clan Yakuza, la mafia japonesa responsable del asesinato de su hermano. Una vez que deja a su familia, Heaven decide convertirse en samurai con la ayuda de sus nuevos amigos americanos, y crece con la determinacion de derrocar el imperio de su padre. Esta serie está basada en una popular serie de novelas para jóvenes.
6 capítulos en 2008.
4/10.

Sangre fresca
En True Blood, la historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampirossangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball. La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin . Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.
21 capítulos de 2008 a 2009.
5/10.

Starhunter
Estamos en un futuro, concretamente en el año 2275. La Tierra, fruto de una masiva contaminación y agotamiento de sus recursos, está casi deshabitada. Sólo unos pocos millones de personas viven aquí en precarias condiciones, sobre todo científicos y técnicos que intentan regenerar el medio ambiente. Las colonias se han extendido por el sistema solar. El nombre starhunter se refiere a un cuerpo de cazarrrecompensas que se dedican a la captura de criminales evadidos. Uno de ellos es el protagonista de la serie, el capitán Dante Montana. Este hombre dispone de una nave espacial en alquiler (ya que pertenece a un curioso personaje llamado Rodolfo), El Tulipán, gobernado por una inteligencia artificial de nombre Caravaggio.
22 capítulos en 2003.
6/10.

Space above and beyond
Se sitúa en 2063. Después de años de paz universal, la gente de la Tierra ha empezado a colonizar otros planetas. De repente, una raza alienígena desconocida aniquila dos comunidades en Vesta y Tellus. Los escuadrones de cazas más top-gun de la Tierra son diezmados, y nuestro grupo de cadetes militares es lanzado inesperadamente hacia las líneas del frente de una guerra galáctica.
Los Comodines son el 58° Escuadrón de la Caballería del Espacio del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Son un grupo de Marines Espaciales jóvenes, recién salidos de la academia, asignados a las líneas del frente de la guerra contra el enemigo (conocido sólo como los Chigs). Su destino actual es a bordo del U.S.S. Saratoga.
24 capítulos de 1995 a 1996.
6/10.

Tierra 2
En el siglo XXIII la Tierra es virtualmente inhabitable debido al agotamiento de sus recursos y al gran incremento de población, por lo que el hombre se ha visto obligado a sobrevivir en inmensas estaciones espaciales que orbitan alrededor del planeta. Tras varias generaciones una enfermedad degenerativa comienza a aparecer en los niños; el Síndrome. Devon Adair tiene un hijo afectado por el Síndrome, por lo que desarrolla un programa para establecer una colonia en G-889, un planeta a 22 años luz de la Tierra, nunca explorado, pero con una tasa de habitabilidad del 83%.
22 capítulos de 1994 a 1995.
5/10.