Consume cocaína gratis

La verdad que el claim de la campaña de TAVAD, impresiona. Me quedé a cuadros la primera vez que vi el banner de Adsense en mi bitácora

Haciendo clic en el anuncio, descubrí los detalles de la campaña Di sí a las drogas, y me quedé mucho más tranquilo. Por tanto, puedo dar fe, de que es una pieza publicitaria realmente efectiva.

Ahora solamente me falta por saber, a que palabras clave habrán vinculado el anuncio, para que se muestre con tanta frecuencia.



4 comentarios en “Consume cocaína gratis”

  1. Desde TAVAD queremos agradecer a Guti la valoración tan buena que le da a nuestra campaña y sobre todo que haya entendido el mensaje que a través de ella queremos lanzar, las drogas endógenas no es algo que sea muy conocido, están ahí y son las que provocan todos esos estados de los que aparece una pequeña muestra en la web de Di Sí a las Drogas.

    Por otro lado, para responder a Pablo Lancry en cuanto a nuestro método de desintoxicación, decirle que sólo tiene que pasar por la pestaña de resultados que aparece en nuestra página web, http://www.tavad.com. Yo trabajo aquí y veo a los pacientes día a día y yo te digo que funciona, aunque claro, es mi opinión.

    Un saludo
    Eduardo Lara
    Diseño e Internet TAVAD

  2. El otro día me paso lo mismo en mi blog, y claro tuve que clickar porque en sí la publicidad es muy efectiva. Otra cosa es que los metodos para dejar de consumir funcionen.

    Aunque me he quedado alucinado al ver este video de CNN+en su web.

Deja un comentario