¿Dónde se hacen estas fotos?

Leyendo la prueba del BMW Z4 M Roadster, en Km77.com, no he podido más que quedarme impresionado.

Realmente asociar la mecánica del M3, en una carrocería roadster, debe transmitir una sensación indescriptible. Pero más aún me ha sorprendido una de las fotografías

¿Existen realmente este tipo de carreteras? ¿Dónde están?

Excelente firme, poquísimo tráfico, infinidad de curvas de múltiples tipos, perfecto estado de conservación, paisaje maravilloso, lineas recién pintadas, suficiente anchura de calzada, único sentido, …

Casi diría que en un entorno así el coche es lo de menos. ¡Aunque el Z4 M rojo, le va que ni pintado!



11 comentarios en “¿Dónde se hacen estas fotos?”

  1. Pues la verdad que si es buena foto. Normalmente en este tipo de anuncion (de tv) suelen poner en letra pequeña que se ruedan en circuitos cerrados. La verdad que me extraña mucho que eso sea un circuito de esos, asique la unica teoria que doy.. esque sea un montaje en toda regla porque como bien dices esas carreteras son perfectas. Yo con las fotos que he visto rulando por internet de todo tipo,( y sobre todo de muejeres si 🙂 )…que te retocan hasta cualquier poro de tu cuerpo, he dejado de creerme la mayoria. Y bien la foto al tamaño original.. toy mas convencido de que es un montaje… Un saludo

  2. No creo que sea un montaje, aunque puede que el asfalto lo hayan retocado… xD

    Recuerdo que en dos anuncios de coches una carretera era la del faro de Cabo de Gata (en Almería) y otra de la Alpujarra granadina.

    Saludos 😉

  3. hombre yo cuando me refiero a montaje,, me he referido a un retoke del asfalto y de las lineas blancas.. esque son perfectas….El puentecillo de arriba a la dch es la caña!!

  4. Quizás en países como alemania existan carreteras tan cuidadas y con tan bellos paisajes (quizá no las curvas), cuando vas por sus carreteras sientes que en España nunca serán así :(, se nota que el coche es alemán.

  5. Como han comentado, esto en las carreteras viejas de Mallorca es lo más común. No hay nada como coger la moto un sábado por la tarde con unos amigos, subir hasta "es coll de sòller" (que es una de las susodichas carreteras con semejantes curvas) y sentarse en una cuneta a ver pasar a moteros apurando frenadas 😀

  6. Pues ahora mismo y sin pensar demasiado se me ocurre el port de la bonaigua, el d'envalira, coll del cantó… Todos ellos a menos de 3/4 horas de barcelona….

Deja un comentario