Dillo, es un navegador web con diseño minimalista, que usa un motor de renderizado propio escrito en C++. Es gratuito, de código abierto, y multiplataforma (Windows, Linux y DOS).

A diferencia de Off by One, Dillo soporta HTML 4.0, XHTML, parcialmente CSS y HTTPS. Igual que éste, no soporta Javascript, ni tampoco plugins de terceros como Flash o Java.

Es capaz de renderizar imágenes en formatos GIF, JPEG y PNG con transparencia, acepta cookies, pero no permite textos de derecha a izquierda. A nivel de interfaz de usuario, ofrece un menú de favoritos, navegación por pestañas, y un gestor de descargas.

En su última versión para Windows (3.0p9), con solamente un ejecutable de apenas 1,3 Mb. tenemos bastante para ejecutarlo, gozando de un consumo de recursos casi irrisorio, y una agilidad alta, a costa de no poder ver correctamente algunas páginas debido a su falta de capacidades.

Lamentablemente, y por discrepancias del equipo de desarrollo, parece que no habrá más versiones para Windows, lo que entristece viendo el potencial del producto. A pesar de ello, es probable que Dillo siga siendo útil durante unos pocos años, para seguir navegando en casos de emergencia, o probar determinadas webs que tengan que ser compatibles con equipos de la linea baja.