En la prueba del Casio GW-B5600-1BC mencionaba que su panel LCD usaba tecnología STN (Super Twisted Nematic). Una técnica que permite mejorar el contraste y sobre todo el ángulo de visión de su pantalla de cristal líquido. A simple vista el GW-B5600-1BC tiene una excelente legibilidad, algo que pudimos comprobar también con su versión negativa, la GW-B5600-2.



Sin embargo había algo extraño, y era el hecho de que Casio le hubiera equipado con un módulo diferente al del GMW-B5000, el 3461 en vez del 3459 y que tanto a nivel de prestaciones como de tamaño parecían idénticos. Javier, uno de nuestros lectores hizo saltar la liebre. Me comunicó que él también tenía esa misma duda, y que tras acudir a varios departamentos de atención al cliente de Casio, en ambos le comunicaron que en efecto, los GW-B5600 tienen tecnología TN en vez de STN como tiene el GMW-B5000.





En ese aspecto, un B5600 es por tanto similar a nivel de visualización a un GW-M5610 o a un GW-5000. Algo sorprendente por lo bien que se ve su pantalla como pudisteis apreciar en la comparativa del Casio GW-B5600 (frente al GMW-B5000D, GW-5000 y GW-M5610).

Sin más, os dejo con las respuestas de Casio. Remarcar que la pregunta planteada iba en la linea del modelo con pantalla invertida, el GW-B5600-2, pero probablemente sea aplicable a toda la gama B5600.

Antes que nada agradecemos su valioso contacto con Casio.

En respuesta a su solicitud, esse modelo de reloj no cuenta con esta tecnología. Le invitamos a conocer nuestros otros modelos en nuestro enlace Gshock.com.br

Continuamos a su disposición siempre que sea necesario por medio de nuestra Central de Atención al cliente. Atención de lunes a viernes desde las 08h00AM hasta las 18h00PM.


Saludos Cordiales,
Casio Latin America.

Le agradecemos que haya contactado al Centro de Apoyo Europeo ubicado en Norderstedt, Alemania. Con relación a su pregunta le quisiéramos informar lo siguiente:

La pantalla del reloj es TN y no STN.

Gracias por su interés en nuestros productos y le deseamos un buen día.

Cordialmente,

European Technical Center
Casio Europe GmbH
Casio-Platz 1
D-22848 Norderstedt
Alemania