El coche más potente en NFS2U: Mustang GT

Juegueteando un poco con el Need for Speed Underground 2, para ver como influían las diferentes modificaciones mecánicas en los coches, he descubierto el vehículo más potente que se puede conducir. No quiere decir que sea el que más prestaciones ofrece, ni el más efectivo. En efecto, en este sentido, influye más el diseño del coche, y la forma de conducir de cada uno, que la propia potencia.

El coche en cuestión es el Ford Mustang GT.

A propósito de esto, sabed que en EE.UU, la versión 2005, con la motorización V8 de 300 CV, viene a salir por unos 3.000.000 de pesetas… Así cualquiera. ¡Ganan el triple que nosotros, y los coches les cuestan la mitad!

Y hablando de Ford, tampoco os perdais el anuncio de TV del Ford GT 40 (3,2 Mb en formato Quicktime).





11 comentarios en “El coche más potente en NFS2U: Mustang GT”

  1. Saludos Amigos

    Me agrada saber que hay personas que tambien gustan de los buenos juegos con buenos autos como el Need for Speed Underground 2, precisamente he intentado usar el FORD MUSTANG GT, si exito, quizas por desconocimiento del juego en su totalidad, les agracedere si me pudieses orientar en como puedo usar el MUSTAN GT, ya que solo he podido competir contar el,
    Muchas Gracias y saludos desde Peru

    Yuri Faura

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Yuri Faura, se trata de ir desbloqueando coches, hasta que puedas llegar a comprar el Mustang.

    No olvides retar a los rivales, y vencerles, ya que a veces te permiten desbloquear objetos o coches.

  3. Horrible, es posible que sea el mas rapido pero yo alcanze los 390 en un rsx lo cual seria mas rapido que el "ford mustang".. las pruebas del dinamometro no muestran las verdaderas maximas velocidades…

    De echo… yo creo que alcanzaria mas…

    Y aprende a modificar autos en el exterior se ve bien, pero el aleron feo, con HOSTIA TIO QUE TE CAGAS ENCIMA DE ESE AUTO!!!:…

    jaja…

  4. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    En efecto P, si alcanzaste 390 en un RSX, superaste la punta de mi Mustang, aunque parece que no sepas mucho de lo que hablas, al desvirtuar el dinamómetro, pues siempre y cuando la aerodinámica pueda con el desarrollo final, el dinamómetro es la prueba que determina las prestaciones del vehículo. Todo ello sin entrar evidentemente en manejo, maniobrabilidad, o estabilidad.

    Gracias por el consejo sobre mejorar mis conocimientos de tuning exterior, como ya te dije en mi otra respuesta, me encantaría poder ver tus creaciones en algún sitio, y así aprender lo que es estilo.

    En cualquier caso, me alegra que por tu carcajada final, te lo hayas pasado bien leyéndolo.

    Por último, y si me permites un consejo a mi, te recomiendo que repases las reglas básicas de ortografía, muchas veces, son más útiles que los conocimientos de tuning.

  5. victor lazo flores

    lo ke kiero es el truco de el ford mustang para correr con el y los pasos de como activarlo y las camionetas mas babanes ke ahi en nfsu2 xfavor ayudenme a activarlos trucos y el truco de el ford mustang gracias cualkie cosa les comunico mi correo es
    [email protected] gracias a todos por los trucos y comentarios tambien kiero saber como recargarse cash en internet a wolfteam gracias es bacan ese juego y este gracias

Deja un comentario