Era otra época

Recuerdo con el cariño merecido por la época, como durante los modos de demostración de algunas recreativas, aparecía el mensaje de:

Winners don't use drugs.

Era otra época, las cosas han cambiado mucho hoy en día…



4 comentarios en “Era otra época”

  1. De uso en juegos arcade en los EE UU, por ese distintivo reconocías que el juego era versión para "America" (America= EE UU)

    Aquellos tiempos, acá en Perú he visto esos, los de Japón en el que advertían de serios problemas legales si la máquina estaba en otros países…

  2. Grandes recuerdos. A mi me ha venido a la memoria esta otra, más próxima y nacional:

    [img]http://www.enregistrersous.com/images/129340047920070924111942.gif[/img]

  3. mced, a mi en su época, también me sonaba como inventado el nombre. Pero esto de que llevara el escudo del FBI, le daba credibilidad de nuevo. Por si tienes curiosidad: http://en.wikipedia.org/wiki/William_S._Sessions

    Dean, cierto. Recuerdo además que las japonesas que prohibían la exportación, era una pantalla super cutre, con fondo negro y letras rojas (creo). A ver si la encuentro por ahí y la pongo.

    Magnífico kachorro, por cierto que como ves, tengo limitadas la inclusión de imágenes en los comentarios. El enlace simplemente, ya sirve: http://www.enregistrersous.com/images/1 … 111942.gif

Deja un comentario