Error 0x80070091

Al intentar vaciar una carpeta desde Vista, me he topado con este misterioso error 0x80070091, que me ha impedido eliminarla.

Por lo visto el problema se debe a un bug de Windows, que será solventado en el SP1, causado habitualmente por algún archivo en el interior de la carpeta que contiene un nombre malformado.

En algunos casos, es suficiente con ejecutar la comprobación y corrección del volúmen con CHKDSK /F, pero en mi caso, he tenido que usar un disco de arranque para borrarlo manualmente.

Sin lugar a dudas, un bug engorroso.



4 comentarios en “Error 0x80070091”

  1. Ciertamente Lordvader, sin Vista esto no me pasaría. Ocurrirían otras cosas supongo.

    No obstante, es increíble la cantidad de bugs "tontos" que incluye Vista. Es decir, es normal que en el proceso de Q&A se cuelen bugs, pero cosas tan simples como esta, deberían haberse detectado y corregido en las betas, sin necesidad de tener que esperar al SP1…

  2. Me gustaría que me explicarais paso a paso como eliminar una carpeta que intento eliminar y no lo consigo,le puse contraseña, no recuerdo como lo hice pero busqué y me daba opcion de darsela y ahora cuando intento buscar el medio para ponerle la contraseña y abrirla y borrar todo pues no se como hacerlo y tampoco puedo eliminar esa carpeta. tengo el w. vista. muchas gracias. (por favor, si hay un medio para hacerlo rogaría detalle de como hacerlo ya que de informatica no entiendo mucho. gracias.

Deja un comentario