En las películas, hay algunas escenas que me llaman la atención. No se como definirlas, pero a mi manera diría que tienen ese tipo de belleza estética, de la que tanto hablaban los griegos. Solamente que quizás, puesta al día.

Reconozco tener debilidad por aquellos planos dónde la protagonista es una chica con algo especial, y entre el atrezzo figura un coche atractivo. Sin embargo, lo anterior no es condición única y suficiente. Sobre todo valoro las tomas que se desarrollan en escenarios que por el motivo que sea, parecen no ser de aquí.

Para hacerlo más divertido, no diré de que película se trata… He dejado una pista bastante evidente, y os puedo decir que es una de las que he visto recientemente.

El aparcamiento desierto, con un cielo, que como dirían Los Suaves es de cemento. En primer plano un Mini Cooper S de color gris metalizado. En segunda linea, una chica con una chaqueta roja, acompañada de un chico anodino, que se acercan hacia el coche.

Actualizado a viernes, 07 de septiembre de 2007. 17:29:
Efectivamente Victor y Tronan han acertado el título de la película. El fotograma pertenece a la película Hard Candy. Ocurre al principio de la cinta, poco después que Jeff Kohlver y Hayley Stark se encuentren por primera vez en el Nighthawks.

La escena comienza con el plano que se ve en la fotografía, y Hayley, deseosa de montar en el Mini que les llevará hasta casa de Jeff, y que por tanto dará comienzo a la trama en si.

De entre los coches que aparecen, hay al final un BMW 530i conducido por Jennifer Holmes.

Otra curiosidad añadida, es el cameo de Sandra Oh (conocida por Anatomía de Grey), en el papel de Judy Tokuda.

La pista que os daba, era el nombre del archivo JPG: hard_candy.jpg.