¡Feliz 2019!

Desde que abrí este blog, casi todos los años intento felicitaros el año entrante o las Navidades de alguna forma un poco diferente y original. Algo adaptado a mi estilo: 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2011, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005.

Este año no os podréis quejar, habéis tenido Regalo de Santa Claus, pero eso no excluye que os transmita mis mejores deseos. Bueno, no solamente yo, también la familia Pocket Viewer de Casio. La tecnología del pasado, os anima al futuro.



17 comentarios en “¡Feliz 2019!”

  1. En realidad la entrada de este año debía haberse publicado el 1 de enero Enamoradodeingridsjoberg. Pero algo pasó en el hosting (Dreamhost), y el post no se publicó de ahí el retraso.
    Pues he estado haciendo memoria, y no recuerdo nada especial en 2010… Me olvidaría, jaja.

  2. Feliz año Guti! por un nuevo año cargado de buenos momentos y buenas entradas como nos tienes acostumbrados 🙂

  3. Feliz año, y gracias por toda esa información que nos vas compartiendo, son muy interesantes y nos recuerda a nuestros años de la juventud en algunos casos jaja, sigue así maquina.

  4. Llevo al menos tres años pensando en irme a DigitalOcean Fernando, porque tienes razón, para lo que ofrece Dreamhost, es caro, y el rendimiento pobre. Pero claro, Dreamhost es para tontos, y te ofrecen todo en uno. Incluyendo dominio, buzones de correo, etcétera. En DigitalOcean, no sólo es migrar, es parte era fácil y ya la conseguí, sino además cambiar el correo del blog, etcétera etcétera. Renovaré un año más y esperemos que el siguiente pueda realizar el cambio.

  5. Gracias Fernando te lo agradezco mucho y lo tendré en cuenta. Pero es que me pilla en malas fechas. El contrato anual vence siempre a finales de diciembre, o sea en vacaciones de Navidad que es cuando uno menos ganas tiene de empezar a migrar. Siempre me pilla en el último momento.

  6. Feliz año y gracias por las publicaciones del anterior. Tú como otros blogueros que siguen vivos desde los comienzos de la popularización de internet, publicando info interesante y útil, merecen un monumento. En serio lo digo 🙂 Especialmente los que interactúan, como tú también, con quienes comentamos y no se la dan de divos.

  7. Estoy de acuerdo con Arcano.
    Tu blog,Guti,es un espacio interesante,útil y humilde donde se puede opinar e intercambiar ideas y aprender unos de otros.
    A mi me resulta muy agradable poder leer y aprender de artículos y comentarios de compañeros.
    Así que,Felicidades por esta bitácora que es un placer poder leerte cada dia.
    Esperemos seguir mucho mas.
    Saludos

  8. Eres muy amable Arcano_0. Lo he dicho unas cuantas veces, en realidad espacios así, son lo que son no gracias al autor, sino a lectores que dan su opinión, que participan, y que lo hacen mejorar. Obviamente estás entre ellos, así que gracias a ti.

  9. Gracias a ti también Pedro L. A veces uno se siente mal no pudiendo dedicar más tiempo a la página. Cuando sabe que hay lectores fieles (y no fieles) que valoran los contenidos, o que le son de utilidad, me doy cuenta que es algo que vale la pena mantener y trabajar. Sin embargo, tenemos que vivir de algo, el trabajo, la familia, y otros hobbys o proyectos se llevan también el poco tiempo que tenemos disponible.

    Pero no dudes que seguiremos en esa linea, haciendo todo lo posible por escribir cosas que espero que sigan siendo igual de interesantes.

  10. Con un poco de tardanza, feliz 2019, Javier. Y feliz 2019 también para los lectores de la bitácora.

    Un abrazo.

Deja un comentario