Ya os hablé hace tiempo del Permission Marketing.

Hoy lo que quiero contaros, es como esta nueva iniciativa de marketing, os puede hacer ganar algo de dinero.

Uno se apunta a un cuestionario con el que quedan registrados sus datos personales y la tipología de publicidad que quiere recibir por email.

Por cada correo que recibas tienes que pinchar en su enlace para que así conste que has leído el correo. Hecho esto, automáticamente se incrementará tu cuenta de usuario con ese importe.

Cuando tu cuenta sume 60 euros, recibirás el cobro por transferencia bancaria, o cheque.

Lo importante es que por cada persona que asocies para recibir correo y ésta lo lea, tu asociado cobrará la misma cantidad que tu, pero a ti por asociarlo se te acumulara en tu cuenta una parte. Igual que al que te asoció a ti y así consecutivamente.

Si lo que quieres es probar a ver que tal, te voy a explicar como puedes hacerlo. Te abres una cuenta de correo nueva sólo para recibir estos mensajes, y consultas los correos recibidos a esta cuenta con cierta periodicidad. Por ejemplo una vez a la semana. Así puedes leer todos los correos a la vez, y mantener tus cuentas de correo habituales limpias de publicidad.

Consupermiso Es Fácil
Pago por cada email: 6 céntimos (10 pesetas) 3 céntimos (5 pesetas)
Pago por email de referido: 3 céntimos (5 pesetas) 1 céntimo (1,6 pesetas)
Niveles de referidos: 5 niveles 1 nivel
Nº de correo enviados al mes: Aproximadamente 10 Aproximadamente 20

¿Cuál de los dos elegir? Consupermiso te va a molestar con menos emails, que además están mejor pagados. Por otro lado Es-Fácil, soporta más niveles de referidos. A medio y largo plazo, Es-Fácil te dará mejores resultados, mientras que a corto, Consupermiso te funcionará mejor. Como siempre, ante la duda, puedes apuntarte a los dos, y comprobar por ti mismo como funcionan.

Es difícil ganar sumas elevadas de dinero. En cambio es relativamente simple llegar a ganar unos 600 euros anuales. Como siempre, cuantos más referidos consigas, más dinero ganarás, así que la cantidad que puedas ganar, depende bastante de ti.

Apuntarse a Consupermiso.

Apuntarse a Es fácil.