Gran Premio de Bahrain

En este Gran Premio de Bahrain, Fernando Alonso ha desarrollado un vuelta a vuelta perfecto, que le ha llevado de forma bastante cómoda a la primera posición. Lo que no hace más que confirmar la superioridad del Renault R25, y más, considerando los problemas de fiabilidad que se han visto con el nuevo Ferrari F2005, y de rendimiento de los Bridgestone.

Pedro Martínez de la Rosa, en su posición de suplente, y pese ha haber cometido un par de errores, ha corrido de forma magnífica, y expectacular, llevándose al final un 5º puesto y la vuelta más rápida durante la carrera; pero sobre todo, ha obtenido la mayor cuota de pantalla, luchando y adelantando a Sato, Barrichelo, Button y Webber.

En efecto, los directivos se equivocaron al dejar que Pedro fuera solamente piloto probador en McLaren tras abandonar Jaguar. ¡Peores pilotos han tenido su oportunidad!



2 comentarios en “Gran Premio de Bahrain”

  1. Hola Guti.

    Estoy plenamente de acuerdo con que hay peores pilotos con volante, como por ejemplo Villeneuve, que no es por criticar pero este piloto ha perdido la garra y la fuerza que se necesita.
    Respecto a los dos fallos de conducción, efectivamente no podemos negarlos, aunque hay que asumirlos a los riesgos que decidió tener para poder subir puestos. Más cuando nunca sabes cuando podrá coger coche. Lo malo es que parece que tiene que demostrar lo que vale cuando realmente lo que necesita este hombre es un volante para el solo de una vez. ¿Te imaginas dos españoles en la F1?. Ya seguía a De la Rosa en sus inicios y me haría bastante ilusión. Dos monstruos en pista!!

    Un saludo.

  2. Impresionantes los adelantamientos de Pedro, como se nota que tenía ganas. Si no llega a ser por las 2 salidas de pista que tuvo hubiera quedado 4º seguramente.

Deja un comentario