Guti en La Sexta

Gracias al aviso del compañero dwtzs, me he podido enterar que en el programa que emite La Sexta llamado El Intermedio, en la emisión de ayer 19 de mayo de 2008, se menciona mi blog.

Todos sabemos que la carne vende, y en este caso, la atención la ha captado la sexy Jessica Alba, lo que parece ser que no todo el mundo sabe, es como escribir una URL correctamente.

Tiene un pase, que citen www.www.javiergutierrezchamorro.com en vez de la preferida www.javiergutierrezchamorro.com, ambas son válidas, y a algunos todavía no les cabe en la cabeza que no tengan tres uve dobles al principio.

Lo que ya no tiene perdón, es que la indiquen con un doble punto com (www.www.javiergutierrezchamorro.com.com)…



Al igual que yo, estoy convencido que los responsables del programa, estarán deseosos de conocer vuestra opinión al respecto.

Tenéis el programa completo en Youtube, dividido en tres partes de diez minutos, aunque como he dicho, os recomiendo la segunda parte, allá por el minuto 9:19.

7 comentarios en “Guti en La Sexta”

  1. Jojo! no escriben bien.. bueno, igual esto trae más fieles seguidores a tu página..
    Por cierto, ya está el meme, tarde, pero seguro.
    Saluditos =)

  2. Me temo que me quedo sin ver tu aparición en el programa. Le tengo alergia al Gran Wyoming.

    En cualquier caso, enhorabuena.

  3. Al final lo he visto… (saltándome todo lo demás, claro) y me he dado cuenta de que lo de los errores no es sólo con tu dirección.

    En la de "Fernando Torres" van y ponen como dirección web: http://www.blogger.com, así, sin más, con un par.

    Está visto que el encargado de documentar via internet a los famosos que se van citando no es que domine mucho no… es que no tiene ni idea.

  4. La verdad que los programas de TV tienen un gran filón en Internet para completar sus programas, pero a veces falta rigurosidad y profesionalidad, además de que no cuesta tanto hacer una referencia concreta y agredecida a cualquier página o blog que su trabajo tienen.
    Aun así… el subidón que da cuando apareces en la tele siempre es grande 😀 Que tendrá la tele… ¡Felicidades!
    He estado rastreando un poquillo su blog y me ha parecido muy interesante, enhorabuena. Además quería darle las gracias por comentar en nuestra web en un artículo, siempre da alegría que otro blogger se pase y participe 😉
    Un saludo Guti, (me pasaré de vez en cuando para ver que se cuece por aquí)

Deja un comentario