HeidiSQL

A raiz de la muerte de MySQLFront, Ansgar Becker, el autor original de MySQLFront 2.5, ha decidido abrir el código, y crear HeidiSQL.

Sobre la base de la versión 2.5, se han añadido actualmente multitud de cambios, principalmente se han activado las funciones de exportación, se ha migrado el acceso a MySQL usando la librería ZeosLib, y se ha recompilado con Delphi 2006.

El resultado, sin ser espectacular de momento, sienta las bases de un excelente producto, al que solamente le faltan las características de importación/exportación de la MySQLFront 3/SQLFront 3 (de Nils Hoyer), y el rendimiento de SQLYog 5.2.

De cualquier forma, me alegra que el sucesor de MySQLFront 2.5 esté aquí.

Pásate por la página de descargas de HeidiSQL para hacerte con la última versión 3.0 RC3.



6 comentarios en “HeidiSQL”

  1. Buenas dado que bitacoras.com está cada vez más abandonada (la mejor muestra es que el mensaje del panel de control lleva un retraso de varios meses), con contínuas caídas, me gustaría invitarte a crearte un blog en http://blosit.com . Utiliza WordPress y es totalmente gratuito. Además tendrás 100MB de espacio y podrás subir archivos de hasta 500KB. Y eso no es todo ya que podrás importar todo tu blog de bitacoras y no perder todas las anotaciones que has hecho!
    Minitutorial: http://blosit.com/blog/2006/10/31/expor … -a-blosit/

  2. Muy buenas,

    yo hace unas semanas que tengo instalado HeidiSQL y la verdad es que va bastante bien. Sin maravillas, pero bien.

    Frente al mercado de programas gestores de bases de datos HeidiSQL es uno de los mejores sin duda.

    Saludos y €!

Deja un comentario