Jennifer Connelly

Jennifer Connelly comenzó como modelo para spots publicitarios de televisión, y haciendo alguna que otra colaboración en series, aunque pronto se pasó al cine. La vimos en durante sus comienzos en películas como Érase una vez en América, o Phenomena, auqne probablemente fue Rocketeer, la que la llevó definitivamente a la fama.

Más recientemente, esta bellísima neoyorquina de 37 años, ha participado en Diamante de Sangre, Una mente maravillosa, o Réquiem por un sueño.



22 comentarios en “Jennifer Connelly”

  1. joer guti, vaya forma de empezar la mañanita. abriendo el blog y ejem…

    kmenos mal que no tengo jefes !

    off topic: Ya te he puesto el link. ahora me queda el lavado de cara del blog

  2. Oh. Un pubis rasurado al estilo ochentero tardío. Eso significa que aún hay esperanza para el buen gusto en la especie humana.

    Coincido con mi tocayo. Yo me he fijado primero en sus ojos. Tetas grandes las hay a miles. Ojos bonitos, muchísimos menos.

  3. A mi me parece buena actriz y se le nota que no es nada huraña.. jajaja… no sabía que había posado desnuda para alguna revista o conseguiste la foto en internet?
    Salú2

  4. Joder, yo sabía que estaba buena, pero la verdad no le hacía yo esos pechos tan grandes.

    al principio pensé que era un fake pero después de contrastar parece que no,que dios la dotó así de bien. Por cierto, puede que según vosotros haya más tetas grandes que ojos bonitos, pero cuando vas por la calle lo que te produce esguinces en las cervicales son los senos, no los iris de las mujeres!

    Que me gustan los ojos bonitos mucho, pero bastante más me gustan los pechos.

  5. Todo va sobre gustos, oye. Quizá es porque me alimentaron unos de talla XXXL (los de mi santa madre) y, partiendo de esa base, los demás me parecen muy normalitos.

  6. Jeje yo iba por el Post…?? 65 y algo mas… pero me di cuenta hasta ahora que habilitaste nuevamente para los post antiguos los comentarios jaja es agradable ver esa carne madurita sobre todo asi como dios la trajo al mundo

  7. bajando informacion de esta bella artista con el buscador de google vine a dar a esta pagina.. sinplemente 1 millon de gracias por deleitarnos con esta imagen para abrir TODAS las mañanas los ojos..

  8. Es preciosa…bueno mas bien tiene un cuerpo deseable ante hasta un ciego. La cara suya común. Desprende deseo.

Deja un comentario