Después de haber estado siguiendo durante un par de años los videos de Jeremy Clarkson en el programa Top Gear para la BBC, hoy he podido ver, lo que a mi entender es uno de los mejores resúmenes de su historia como comentarista y probador de coches.

Estos dos vídeos en cuestión han sido: No limits y Top 100 cars.

De lo dos me quedo con el primero, donde con su particular estilo Jeremy exprime varios modelos de coches, y como siempre nos explica curiosidades y detalles técnicos. Todo esto aderezado con sus típicos toques de humor.

El segundo, es simplemente una exhibición de coches, donde de una manera más o menos objetiva Jeremy nos explica sus preferencias sobre los 100 mejores coches del siglo, pero sin profundizar demasiado en los argumentos para cada una de las elecciones.

Personalmente su forma de hacer las cosas, con ese toque de locura, y con atención a pequeños detalles que muchos otros pasan por alto, me entusiasma.

Por internet he descubierto Las 100 razones por las que es mejor ser una chica. En la posición 93 figura que nunca serás Jeremy Clarkson. Quizás es porque soy un hombre pero no le veo la gracia: ¡A mi si que me gustaría ser como él!