KITT en venta

En eBay se está subastando uno de los coches que participaron en el rojade del Coche Fantástico (Knight Rider).

De momento el precio es asequible, 40.000$, lo cual es un buen precio para una joya como es el Pontiac Firebird TransAm de 1982. Si además sumamos el valor sentimental que tiene algo que hice de nuestra infancia un poco más feliz, no es descabellado pujar.

Podeis ver la oferta aquí.

También puedes pasarte por www.elcochefantastico.net, y recopilar algo de información sobre la serie, los protagonistas y el coche.

Si lo prefieres, está en venta una réplica de KITT, llamado Caballero2000.

"El coche fantástico" es una trepidante aventura de un hombre, que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una humilde cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, en un mundo de criminales que operan al margen de la ley.



3 comentarios en “KITT en venta”

  1. Hola.
    Acabo de ver el anuncio. Mi réplica, Caballero2000 (que así es como se traduce KITT) no está en venta, de momento. Muy buena oferta tendría que ser para ello.
    Ese original que se vendió en ebay salió en un par de episodios, de ahí su elevado precio.

    Si necesitais información de réplicas KITT, piezas, etc, contactad conmigo.

    Salu2!!

  2. saludos:

    acabo de ver la oferta de un " k.i.i.t" legitimo q supera los $60,000 estoy de acuerdo con q hizo mas feliz nuestra infancia pero sepan q estudios universal lanzara a la pantalla grande el regreso del inolvidable k.i.i.t! si lo vemos 24 años despues no es un auto tan increible hojala, lo actualisen al estilo tuning con oxido nitroso, suspension hidraulica, pantallas de 10" planas para suplantar a sus pesados monitores de los ochentas y por supuesto unos rines 18" que solo chip foose podria crear. seria interesante no? el regreso del auto fantastico sin cambiar la plataforma del trans am recaro 1982. gracias x el espacio caballero 2000!

Deja un comentario