Si hace más de un mes, comentaba el fin del sitio web de De Trans Software (D.T.S.), hoy me he sorprendido de nuevo, esta vez de forma muy agradable. He entrado por casualidad de nuevo, y lo he visto activado y funcionando sin problemas.

Cada vez estoy más convencido de que en algún momento durante alguna migración de datos Geocities cometió algún error. Creo que esta es la causa por la que el sistema no puede eliminar ni desactivar el espacio permanentemente.

A modo de curiosidad, he encontrado una comparativa de navegadores web que realicé a principios de 1999. Puedes leerla entera aquí. Los contendientes son las últimas versiones de los navegadores más populares de aquel momento: Internet Explorer 5, Navigator 4.51, Opera 3.60 y Mozilla Milestone 5…

Actualizado a lunes 6 de septiembre de 2010. 11:44:
Después de este post, pasaron muchas cosas, entre ellas que Geocities cerró sus puertas oficialmente el 26 de octubre de 2009.
Sin embargo, como la mala hierba nunca muere, gracias al trabajo de Geocities.ws, consiguieron salvar casi todos los espacios, entre ellos el de D.T.S. que tenéis accesible en www.geocities.ws/siliconvalley/4505/.