Las ofertas de Carrefour

En el foro de Noticias3D, me he podido entrentener leyendo maravillosas ofertas de productos informáticos, la mayoría de Carrefour, a continuación unas cuantas:

ASUS EN8800GTX: 599 euros.

POINT OF VIEW GEFORCE 6800 ULTRA 256 MB PCI-E: 479 euros.

Memoria – 1 GB – DIMM: 369 euros.

Memoria – 64 MB – DIMM 100-PIN – DDR: 429 euros.

El último producto en cuestión es un caso flagrante, pues el precio en el mercado de un DIMM similar, rondaría los 10 euros como máximo (obtendríamos 512 Mb a 133 Mhz por ese mismo precio también), por lo que hablamos de un sobreprecio de más de 40 veces.

Probablemente sea un problema de falta de actualización del catálogo en la web, pero considerando el énfasis en los precios que pone Carrefour, parece imperdonable no dedicar el tiempo necesario al mantenerlos.



2 comentarios en “Las ofertas de Carrefour”

  1. Bueno, el producto está agotado, así que no se puede decir que no les haya ido bien.

    De todas formas… comprar memoria de impresora en el "carrefú"… comprar memoria de impresora en el "carrefú"… comprar memoria de impresora en el "carrefú"… no, no me entra en la cabeza por mucho que lo repita. ¡Un artículo tan técnico, en un hipermercado! Sería como comprarse un jet particular en eBay… oh wait!, que hay sección de aviones (afortunadamente, vacía).

    En todo caso, y al hilo de lo comentado en N3D, lo que no se puede hacer es ir a comprar algo sin asesoramiento. Hasta mi madre, que no sabe si el motor del coche está delante o detrás, sabría que si le cobran cien mil euros por un Renault Clio la estarían timando; pero a cualquiera de nosotros que entrara en una galería de arte siendo ignorante del tema, le podrían colar un cuadro de 300 euros por 10 000. Lo sensato es informarse bien antes de dejar pasar la Visa por la raja.

  2. Más descriptivo que la metáfora del Clio, no hay nada mced. Lo cual no quita que de mala imagen a Carrefour, o cualquier otra tienda que enfatice su política en el precio.

    Siguiendo tu ejemplo, imagina que tu madre te llegara con un catálogo del Carrefour, donde saliera el Clio en cuestión a esos 100.000 euros, ¡de golpe se te quitaría la imagen de gran superficie con precios económicos!

Deja un comentario